La broma de Lichnovsky al presidente del América tras ganar el título: “Ándate con el pinche chárter a Monterrey”, le contestó su jefe

El central aprovechó, con excesiva confianza, los festejos para molestar al mandamás deportivo de la institución.
La broma de Lichnovsky al presidente del América tras ganar el título: "Ándate con el pinche chárter a Monterrey", le contestó su jefe
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

América es pura celebración en México. El conjunto de Igor Lichnovsky tuvo un espectacular torneo y bajó su estrella 14 para ampliar la cuota como el más ganador en tierras aztecas.

Los festejos se alargaron durante estos días y uno de los más contentos fue el central chileno, quien tuvo su redención en la Liga MX, luego que Tigres UANL no lo inscribiera para este campeonato y las Águilas lo rescataran para convertirse en uno de los jugadores más valiosos de la competición.

Tanto es el valor que le entregó el cuadro azulcrema al canterano de Universidad de Chile que el presidente deportivo Santiago Baños le confirmó al zaguero que extenderán el préstamo hasta mitad de año, con la opción de comprar su pase.

“No te quedas”

La felicidad de Igor Lichnovsky no daba para más en Coapa. Es más, fue uno de los futbolistas que más gozó en las celebraciones y apareció en varios videos festejando a rabiar la nueva corona, en especial tras considerar el retiro cuando la escuadra felina no quiso contar con sus servicios.

En medio de las celebraciones en el camarín, aparece el formado en huestes azules junto a sus compañeros y dirigentes, entre ellos el propio Baños, quien fue reconocido con aplausos y algún empujón por parte de los que estaban en el lugar.

Aprovechando el caos, Lichnovsky tomó una cerveza y bañó a Baños vaciando la botella en su cabeza. “Respétenlo”, dijo alguien. El mandamás se dio vuelta y apuntó a Igor: “No te quedas” y la remató de inmediato: “Ándate con el pinche chárter a Monterrey“. Todo terminó en risas y con el central subiéndose a la espalda del presidente deportivo del club.

Cabe reiterar que el club tomó la decisión de mantener en el plantel a Igor Lichnovsky por un semestre más y, a mitad de año, se evaluará si se comprará o no su pase a Tigres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share