En las últimas horas se dio a conocer una profunda entrevista que Cristóbal Campos dio al programa Íntimo de TNT Sports, donde habló de todos los temas, incluso revelando que el accidente automovilístico que sufrió en 2024 fue una intención de atentar contra su vida.
Y entre su sinceridad, el ex arquero también relató los difíciles momentos que vivió cuando salió de Universidad de Chile a fines de 2023, esto tras ser acusado por violencia intrafamiliar, asegurando que lo pasó mal por este episodio tras firmar por San Antonio Unido meses después.

Cristóbal Campos y los duros momentos por denuncia
En primera instancia, el ex futbolista de 25 años revivió su abrupta partida del Centro Deportivo Azul y su separación con la agencia que lo representaba, dando a conocer que no fue una situación fácil.
“En la U me quedaba un año de contrato, justo pasó todo el tema de la denuncia y se produjo mi salida, además terminé en ese momento mi relación con Vibra (agencia de representación de Fernando Felicevich). Fue muy frío el momento en que firmé mi finiquito”, señaló de entrada.
En esa línea, y sobre el bullado caso, Cristóbal Campos comentó que “tuve mi audiencia en ese momento, el tema se investigó, eso duró cuatro meses y salí absuelto porque no hubo pruebas en mi contra. Siempre estuve tranquilo porque el que nada hace, nada teme”.
Luego de un tiempo de incertidumbre laboral, Campitos fue contratado por San Antonio Unido para disputar la Segunda División Profesional. Sin embargo, y pese a cambiar de aires, el en ese entonces guardameta afirmó que tuvo días bastante complejos con los hinchas.
“Cuando llego a San Antonio quería salir del tema mediático, pero los primeros partidos lo pasé muy mal. La gente me criticaba por el tema de la denuncia, terminaba un partido y tenía a 100, 200 personas esperándome afuera de la cancha para escupirme, tirarme cosas, me decían que era un agresor de mujeres”, confesó.

Por lo mismo, incluso alejó a sus cercanos de los partidos que disputaba. “No estaba acostumbrado a vivir esas cosas porque siempre recibí mucho cariño de la gente de la U, le decía a mi familia que no fueran al estadio porque no quería que sufrieran también eso”, remató.
De esta manera, Cristóbal Campos abrió su corazón para entregar detalles de los complejos momentos que vivió en la última etapa de su carrera profesional, algo que podría servir como testimonio y enseñanza para sus pares y las próximas generaciones de futbolistas.