Igor Lichnovsky se puso a cantar por la U en un live y compañero del América quedó desconcertado: “Es sentido de pertenencia, papu”

El defensor chileno aprovechó su tiempo libre con sus compañeros para hacer una transmisión donde se acordó de Universidad de Chile.
Igor Lichnovsky se puso a cantar por la U en un live y compañero del América quedó desconcertado: "Es sentido de pertenencia, papu"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Hubo meses en que el presente de Igor Lichnovsky era nebuloso en México al no ser inscrito por Tigres para jugar el Torneo de Apertura 2023 por sobrecupo de extranjero. Sin embargo, todo cambió de un minuto para otro: América necesitaba un central, lo llamó, negoció y hoy es una pieza clave de las Águilas.

El central chileno se ha ganado los vítores de los aficionados aztecas sin mayores frases para la tribuna, sino que en la cancha. Desde su arribo a Coapa, el cuadro azulcrema nunca más perdió. Datos, no mitos.

El gigante mexicano se encuentra alistándose para lo que serán los playoffs, donde espera rival para los cuartos de final. En tanto, el zaguero aprovecha de hacer uno de sus grandes hobbies: Streamear.

El cántico de Igor

Por el canal del jugador Miguel Layún, el canterano de Universidad de Chile comenzó a transmitir con el exseleccionado mexicano y Kevin Álvarez, ambos compañeros en las Águilas.

La conversación se centró en diversos temas futbolísticos y de la vida personal que cada protagonista. Sin embargo, hubo un minuto en el que Lichnovsky recibió un mensaje especial y se acordó del Romántico Viajero.

Igor, que aguante la U, dicen”, leyó un mensaje Layún. El chileno solo atinó a mirar a la cámara y hacer el gesto de la U con la mano. “¿Qué haces?”, le preguntó Álvarez. Inmediatamente, Lichonvsky se puso a cantar: “¡Al Bulla, lo quiero, lo llevo en el corazón!”.

Mientras recitaba, el joven jugador mexicano lo miraba con extrañeza. “¿No te sabes ninguna canción de la hinchada?”. Al tener una respuesta negativa, el defensor le indicó que “sentido de pertenencia, papu”. Posteriormente comenzó un diálogo sobre si Kevin Álvarez tenía equipo favorito.

Al finalizar el live, Igor Lichnovsky cerró diciendo “aguante el Bulla”.

Cántico de Igor Lichnovsky

Lichnovsky terminando el live

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share