Futuro zanjado: En México cuentan que Igor Lichnovsky tiene una decisión tomada para el próximo año

El defensor termina su préstamo en América y debe volver a Tigres. Sin embargo, la prensa azteca reveló que sucederá con el chileno.
Futuro zanjado: En México cuentan que Igor Lichnovsky tiene una decisión tomada para el próximo año
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Igor Lichnovsky vive un segundo aire en México: Pasó de ser descartado por Tigres a ser una de las principales figuras del América campeón del Apertura 2023.

No era un año fácil para el canterano de Universidad de Chile. Al terminar el Clausura, se redujo la cantidad de cupos de extranjeros y el cuadro felino decidió no inscribirlo para la competición. Cuando todo parecía oscuro, pensando hasta en el retiro, llegaron las Águilas a último minuto para rescatarlo de Nueva León y llevarlo a Coapa.

Y así fue, en el epílogo del mercado de transferencias, el central firmó su contrato con los azulcremas: Era un préstamo hasta final de año.

Finalmente, el zaguero la descosió en el gigante mexicano, transformándose en un titular inamovible para el entrenador André Jardine y siendo fundamental para bajar la decimocuarta estrella para el conjunto del ave.

El futuro de Igor

Mucho se ha rumoreado sobre el futuro del chileno, puesto que finaliza su cesión en América y debe volver a Tigres. Sin embargo, desde tierras aztecas, avisan que Igor Lichnovsky tiene todo solucionado y sabe dónde jugará.

Según informó Récord, el central continuará un semestre más defendiendo los colores de las Águilas, luego que el presidente deportivo Santiago Baños le comunicara, 24 horas antes de la final del Apertura 2023, que extenderían el préstamo.

El Presidente deportivo de las Águilas arregló con la directiva de los felinos la extensión del préstamo de Lichnovsky por un torneo más en el Nido, a fin de negociar durante el siguiente semestre si lo compran; a Igor le queda aún año y medio de contrato con Tigres”, publicó el medio.

Por lo mismo, los hinchas de Universidad de Chile deberán esperar un poco si desean ver nuevamente a Lichnovsky con la camiseta del Romántico Viajero. Hasta el momento, seguirá en México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share