La U brilló en el primer tiempo del partido ante Huachipato, donde se fue al descanso con una ventaja de 5 a 0, la cual terminó de administrar durante el segundo tiempo.
Justamente, en el cuadro de los Acereros se encuentra siendo titular un volante formado en la cantera de Universidad de Chile, quien tras la caída en el Estadio Nacional, confesó que su gran deseo es volver a vestir la camiseta del León.

Jugador de Huachipato confiesa su sueño de volver a la U
Asimismo, se trata nada menos que de Brayan Garrido, mediocampista que hasta el 2019 hizo su etapa de formación en el Centro Deportivo Azul.
Del mismo modo, tras la goleada de la U sobre Huachipato, el volante conversó con el medio MundoCracks donde confesó su sensación de jugar ante el equipo que lo formó.
“Es un lindo club, maravilloso. Lo viste hoy, con lluvia la gente como apoya hasta el final. Es una cancha maravillosa. ¿A qué jugador no le gustaría estar acá? Me ilusiona”, explicó.
“Creo que estoy haciendo bien las cosas, quiero seguir así. Sería lindo volver un día, me ilusiono mucho. A seguir trabajando, sí un día se da, feliz, contento. Si no, estamos trabajando para llegar a los objetivos más altos posibles”, destaco respecto a su rendimiento que ha ido in crescendo en las últimas temporadas.

Toman lección tras la goleada
Finalmente, el volante de 26 años también abordó lo que fue el resultado del encuentro del pasado domingo, especialmente tomando en cuenta el desigual primer tiempo que terminó favoreciendo 5 a 0 a la U.
“Sabemos lo que es la U, como vienen jugando. Te duermes un poquito y te matan. Ellos se dieron cuenta de los errores que cometimos y nos atracaron por ahí. Para mí fue un tema de concentración. Hay que sacar lección de esto”, concluyó el jugador formado en Universidad de Chile.
