Joaquín Larrivey elogia a destacado jugador de la U: “No le pesó la camiseta cuando llegó”

El recordado goleador de Universidad de Chile le dejó un especial mensaje a una de las figuras del actual plantel.
Joaquín Larrivey elogia a destacado jugador de la U: "No le pesó la camiseta cuando llegó"
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile vivió una gran primera parte del Campeonato Nacional, rendimiento que despertó la alegría de varios jugadores que tuvieron paso por la U durante las últimas temporadas.

Uno de ellos es Joaquín Larrivey, recordado goleador que en su paso por el Romántico Viajero anotó 43 goles en 74 partidos jugados. En este sentido, el delantero conversó con el medio La Magia Azul donde le dejó un especial mensaje a una de las actuales figuras del plantel azul, Leandro Fernández.

El especial mensaje de Joaquín Larrivey para Leandro Fernández

Asimismo, el Bati comenzó señalando las grandes condiciones que tiene Lea.”Es un jugador con mucha jerarquía, que te puede desequilibrar en cualquier momento, que no le pesó la camiseta cuando llegó, es un jugador que marca la diferencia. Ojalá mantenga este nivel”.

También el exdelantero de Universidad de Chile tuvo palabras sobre el desafío que será el segundo semestre para la U, tomando en cuenta la disputa por el primer lugar que actualmente consolidó tras el cierre de la primera fase del Campeonato Nacional. En este aspecto, para Larrivey el rol de Leandro Fernández será fundamental.

Joaquín Larrivey elogia a destacado jugador de la U: "No le pesó la camiseta cuando llegó"

“En las últimas fechas sacarán a relucir las jerarquías y Leandro Fernández es uno de los llamados a mostrar esa jerarquía porque lo ha demostrado”, apuntó el delantero argentino.

Otro de los temas que abordó el exgoleador de la U fue su eventual retorno al equipo. “Hubo un acercamiento, pero no se dio. Estoy diciendo algo que no sabe nadie. Hubo un acercamiento, pero por cosas del fútbol, no por mi parte, pero no se dio. Esto no fue hace mucho, en ese momento quedó en nada”, advirtió Larrikane.

“Nos deseamos lo mejor mutuamente. El llamado de la U tiene que ver con mi pasado reciente, por lo que rendí. Llevo 21 goles en Magallanes y el promedio de gol sigue ahí”, cerró Joaquín.

Joaquín Larrivey elogia a destacado jugador de la U: "No le pesó la camiseta cuando llegó"

El gran presente de Joaquín Larrivey

Actualmente, Joaquín Larrivey de 39 años se encuentra militando en Deportes Magallanes en la Primera B de Chile, donde es su principal figura.

El cuadro de la Academia marcha en el tercer lugar con 26 unidades y una de las razones de su buena temporada en el Ascenso, es la del exgoleador de la U.

¿Los motivos? El Bati lleva 11 goles y es el máximo anotador de la Primera B, además de entregar 1 asistencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share