Goleador de raza: Joaquín Larrivey marca un hat-trick con Magallanes

El ex 9 azul marcó un triplete con la camiseta de la Academia y se pone como único goleador de la Primera B.
Goleador de raza: Joaquín Larrivey marca un hat-trick con Magallanes
Autor: Miguel Lisboa

Joaquín Larrivey, exdelantero de Universidad de Chile, formó parte de la institución entre el 2020-2021, en donde anotó 43 goles en 74 partidos con la camiseta azul, cifras que no se veían hace mucho tiempo y logró ganarse el cariño de la gente azul.

El Bati llegó a Magallanes en el segundo semestre de la temporada 2023 para pelear la permanencia en Primera División con el club que recién había ascendido, pero no pudieron hacerlo y bajaron a la B.

El atacante se quiso quedar en La Academia para volver a la división de honor del fútbol chileno y hasta el momento lo ha realizado de buena manera, anotando en 7 ocasiones en los primeros 6 partidos, siendo el goleador del torneo.

Goleador de raza: Joaquín Larrivey marca un hat-trick con Magallanes

Le dio el triunfo a su equipo

Se jugaba la sexta jornada de Primera B entre Santiago Wanderers y los Carabeleros en el estadio Elías Figueroa, en el cual empezó ganando el local 2 a 0, hasta que apareció el exjugador de la U para abrir la cuenta en el 44.

El segundo gol lo hizo en el 52 del segundo tiempo, para poner el empate ante el Decano tras un rebote que le dejó servido el arquero rival.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar en empate, en un garrafal error del portero caturro en el minuto 96, el ex Romántico Viajero se adelantó y empujó la pelota fuera del área, ingresando lentamente al arco, dándole un triunfo emocionante al club capitalino.

Con esta victoria, Magallanes queda en la séptima posición de la tabla con 9 unidades, sumando su segunda victoria consecutiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share