VIDEO | Ex jugador de la U se convierte en figura con una asistencia en el fútbol argentino

El volante se luce en el triunfo de Huracán en la Primera División de Argentina.
Emmanuel Ojeda celebrando un gol en Huracán.
Autor: Redacción Soy Azul

Uno que vive un gran presente es Emmanuel Ojeda. Con el término de la temporada 2024, el volante partió de Universidad de Chile y se convirtió en el nuevo jugador de Huracán, donde ha recobrado protagonismo en lo futbolístico y tuvo una gran actuación en el último compromiso.

Este domingo, el ‘Globo‘ venció por 2-0 a Vélez Sarsfield por la Liga Argentina, donde el ex jugador azul se lució con una asistencia en el segundo tanto; donde en el segundo tiempo luego de interceptar un balón, envió un pase que Matías Tissera convirtió en el gol de la victoria.

La asistencia de Emmanuel Ojeda

Los números de Emmanuel Ojeda en Universidad de Chile

Emmanuel Ojeda arribó a Universidad de Chile en la temporada 2022 y su estadía se extendió hasta 2024. El mediocampista pudo disputar 60 partidos oficiales con el Romántico Viajero, donde anotó un gol y aportó con 5 asistencias en sus 4.218 minutos jugados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share