Medio danés festinó contra AC Milán por no fichar a Darío Osorio: “Ese día debieron tomarse un mal café”

El sitio Tipsbladet recordó cuando el cuadro italiano se interesó por contar con los servicios del atacante chileno.
Medio danés festinó contra AC Milán por no fichar a Darío Osorio: "Ese día debieron tomarse un mal café"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Darío Osorio no para de recibir elogios en Dinamarca tras su increíble actuación en el empate 2 a 2 entre el FC Midtjylland y FC Copenhague. Un gol y una asistencia fue el saldo que dejó en el estadio MCH Arena de Herning y la prensa local empieza a darle un peso importante en la campaña de su club.

Es más, el medio Tipsbladet catalogó a la Joya de Hijuelas como uno de los fichajes jóvenes más atractivos de la Superliga y aprovechó de pegarle al AC Milán por no haber concretado su fichaje en el mercado de transferencias del invierno europeo 2023.

Medio danés: “Ese día debieron tomarse un mal café”

Darío Osorio venía de generar un gran impacto en el fútbol chileno tras su irrupción durante la temporada 2022 con Universidad de Chile. Esto provocó que apareciera en la órbita del cuadro lombardo, que puso una oferta que terminó siendo insatisfactoria para la U y el mismo jugador.

Por lo mismo, el sitio web escandinavo aprovechó el extraordinario rendimiento del delantero chileno para hacer eco de la mala decisión del conjunto rossonero al no insistir por la figura del FCM.

“No es que el revitalizado AC Milan parezca idiota tras un campeonato y el regreso a la cima de la Serie A en los últimos años, pero los entrenadores y el director deportivo debieron de tomarse un mal café espresso el día en que, hace 15 meses, permitieron que Darío Osorio y su agente viajaran de vuelta a Chile tras una prueba sin contrato ni acuerdo de traspaso con Universidad de Chile“, sostuvo el medio.

Medio danés festinó contra AC Milán por no fichar a Darío Osorio: "Ese día debieron tomarse un mal café"
Darío Osorio fue la gran figura del FC Midtjylland en el empate contra FC Copenhague. | Foto: FC Midtjylland

Tipsbladet: “Se consolida como uno de los fichajes más atractivos”

“Qué gran futbolista es Darío Osorio. Reténganlo, ahora, rápido”, escribió Tipsbladet en su análisis del encuentro que disputó el oriundo de la Región de Valparaíso.

Tanto es el valor que le entregan al formado en huestes azules que afirmaron que “casi se podían ver los signos de euros y libras en varios de los mandamases del FC Midtjylland durante el descanso y sin duda se puede entender”.

“Independientemente de cómo termine esta temporada para el FC Midtjylland, Darío Osorio se está consolidando rápidamente como uno de los fichajes jóvenes más atractivos de la Superliga“, decretaron.

Concluyeron manifestando que “la carrera por el oro no está ni mucho menos acabada, ni siquiera cerca con 21 puntos en juego, pero Darío Osorio, en esta forma, podría ser el hombre que marque la diferencia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share