Desde otro ángulo: Midtjylland muestra penal de Osorio y el estreno de nueva celebración

La Joya de Hijuelas marcó su sexto gol en Dinamarca y dio a conocer un especial festejo junto a su socio Franculino Djú.
Desde otro ángulo: Midtjylland muestra penal de Osorio y el estreno de nueva celebración
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En Dinamarca están fascinados con el rendimiento de Darío Osorio, quien ha necesitado menos de un año para encantar a los fanáticos de FC Midtjylland y los expertos del fútbol escandinavo.

El formado en Universidad de Chile anotó el único tanto del conjunto de Herning en la victoria 1 a 0 contra Aarhus GF por una nueva fecha de la Superliga danesa. El delantero cobró un lanzamiento penal que terminó en el fondo del pórtico rival, anotando su sexto tanto del torneo.

En el encuentro, la Joya de Hijuelas mostró un gran nivel futbolístico hasta su sustitución a los 60 minutos, lo que conllevó a una serie de elogios de los medios escandinavos. “No nos sorprendería que juegue en la Premier League o La Liga“, sostuvo Tipsbladet.

Nueva celebración

Por medio de sus redes sociales, FC Midtjylland subió el penal percutado por el seleccionado chileno, donde se aprovecha de ver la nueva celebración que crearon con su compañero Franculino Djú, una de las personas más cercanas de Darío Osorio en el plantel.

En el festejo, ambos jugadores se acercaron y se dieron un fuerte apretón de mano junto a una reverencia.

Cabe recordar que el bissau-guineano es su principal socio en el ataque del cuadro del oso y uno de sus mejores amigos en Dinamarca. “Es un buen tipo, nos hemos hecho buenos amigos y tratamos de ayudarnos mutuamente”, confesó en una entrevista con el club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share