“Pido disculpas a los hinchas de la U”: Cristóbal Campos se refiere por primera vez a denuncia en su contra

El exguardameta del Romántico Viajero señaló que muchos de los trascendidos son falsos y aclaró que quedó “totalmente absuelto”.
"Pido disculpas a los hinchas de la U": Cristóbal Campos se refiere por primera vez a denuncia en su contra
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En la tarde del domingo, Cristóbal Campos volvió al fútbol gracias a San Antonio Unido. El formado en Universidad de Chile fue anunciado como flamante refuerzo del club lila y tuvo su debut en la derrota 1 a 0 contra Deportes Melipilla, regresando a las canchas después de todas las polémicas que surgieron por su salida del Romántico Viajero.

A fines de diciembre, el cuadro estudiantil publicó un comunicado para informar que el guardameta dejaría la institución por mutuo acuerdo. Si bien Azul Azul declaró que todo esto iba de la mano a que Campos no sería considerado por Gustavo Álvarez y que le dieron libertad para que buscara un nuevo club, durante esos días se conoció que el portero tenía una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

Hasta el momento, el oriundo de Lonquén no había dicho ninguna palabra sobre su salida del Centro Deportivo Azul, pero hoy usó sus redes sociales para referirse por primera vez a todo lo acontecido durante estos meses.

“Pido disculpas”

Por medio de su cuenta de Instagram, Campitos Compadre afirmó que muchos de los trascendidos eran mentira y recalcó que nunca agredió físicamente a su pareja: “Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios de prensa sobre mi persona y mi salida (de la U) son falsos, en el cual se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios”.

Respecto a la denuncia en su contra, el golero del SAU expresó que “quiero ser claro: Nunca hubo ningún tipo de agresión física, a nadie se le apuntó con un arma en la cabeza, golpeado, etc. A una mujer jamás lo haría en mi vida”.

El nacido en huestes azules detalló que “el día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto sin nada en contra. Estoy muy tranquilo en mi vida, tratando de volver a lo que amo, enfocado en lo que tengo que hacer. Entiendo que nadie saldrá a dar la cara por uno, pero andar por la calle y jugar con la cabeza en alto te llena de tranquilidad y felicidad”.

Para cerrar, solicitó el perdón de todos los implicados: “Pido disculpas a mi familia, a San Antonio Unido, a hinchas de la U, mujeres y a quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones, que siempre seré yo quien dé la cara. También poder hacerlo no escrito, sino de alguna otra forma, donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”.

El mensaje de Cristóbal Campos

"Pido disculpas a los hinchas de la U": Cristóbal Campos se refiere por primera vez a denuncia en su contra
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share