Decidió no parar su carrera: Cristóbal Campos será refuerzo de club de Segunda División

El otrora guardameta de la U determinó continuar su vida deportiva en San Antonio Unido.
Decidió no parar su carrera: Cristóbal Campos será refuerzo de club de Segunda División
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Aunque se hablaba que Cristóbal Campos haría una pausa en su carrera deportiva para solucionar varios temas personales, todo parece indicar que nuevamente se pondría los guantes para custodiar los tubos de un club del fútbol chileno.

El guardameta abandonó Universidad de Chile a fines de diciembre, luego de llegar a un mutuo acuerdo con la institución para buscar nuevos aires lejos del Centro Deportivo Azul, que lo cobijó durante 15 años. Si bien no sería considerado para la temporada 2024, hubo una denuncia por violencia intrafamiliar terminó sepultando su estancia en el CDA.

Durante los primeros meses del año se señaló que el guardavallas tendría sondeos desde el fútbol extranjero, más precisamente desde Colombia. Sin embargo, todo quedó en nada y se comentó que haría una pausa para arreglar distintos aspectos de su vida, entre ellos volver con su pareja y tratarse psicológicamente.

Vuelve al fútbol

Cuando todo parecía que el Compadre se quedaría sin club, San Antonio Unido apareció en el horizonte para darle un espacio al arquero de 24 años en Segunda División.

Así lo confirmó el mismo club por sus redes sociales: “Campitos po’ Compadre! Bienvenido Cristóbal Campos Véliz. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura en el conjunto del timón y la gaviota. Se vienen desafíos importantes y confiamos en tu tremenda experiencia”.

El formado en huestes azules llegará a reemplazar a Franco Cabrera, quien anunció su retiro del profesionalismo durante esta jornada.

En el puerto se encontrará con otros reconocidos jugadores, puesto que el SAU fichó en este mercado de fichajes a Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Nicolás Maturana y Diego Cuellar.

Decidió no parar su carrera: Cristóbal Campos será refuerzo de club de Segunda División
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share