“Pensamos que era imposible”: Revelan cómo se negoció con Cristóbal Campos para reforzar a San Antonio Unido

El guardameta formado en la U recibió un llamado del presidente y rápidamente llegaron a un acuerdo. “Hoy fue su primer entrenamiento, parecía un niño chico de nuevo”, dijo Guillermo Lee, timonel lila.
"Pensamos que era imposible": Revelan cómo se negoció con Cristóbal Campos para reforzar a San Antonio Unido
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Cristóbal Campos tomó una oportunidad para reconciliarse con el fútbol. El guardameta formado en Universidad de Chile fue presentado como nuevo refuerzo de San Antonio Unido para ser parte del plantel que luchará en la Segunda División Profesional.

Si bien se pensó que el portero de 24 años haría una pausa en su carrera para dedicarse a solucionar diferentes problemas personales, el cuadro de la Región de Valparaíso le pegó un telefonazo para saber si estaba dispuesto a volver a la actividad.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el presidente de la institución, Guillermo Lee, contó cómo se gestó la llegada del Compadre a la comuna costera, señalando que sentían utópico su aterrizaje en el puerto: “Siempre pensamos que era realmente imposible“.

Reveló que las conversaciones se dieron de manera rápida y sin contratiempos, “me logro comunicar con él el martes pasadas a las 10 de la noche, tuvimos una conversación rápida, donde le expliqué cuál era el proyecto del club, nuestra forma de trabajar, el concepto de familia que involucramos y seguimos la reunión al otro día a las 7:00 horas”.

Llegamos a un acuerdo de palabra y, a mediodía, firmamos su contrato que lo une al club por un año. Hoy fue su primer entrenamiento, parecía un niño chico de nuevo. A pesar que se mantiene bien físicamente y activo, es distinto entrenar con un plantel y compañeros.”, complementó el timonel lila.

El primer día de Campos

El mandamás del club entregó detalles de cómo fue el primer día de Cristóbal Campos en el lugar de entrenamiento, afirmando que lo ve concentrado y motivado con los trabajos: “Hoy se le vio muy contento y convencido con la decisión tomada”.

“Fue de los primeros en llegar, está enfocado y teniendo claro que el fútbol da oportunidades. Estoy seguro que será un aporte fundamental a la división. Es uno de los arqueros con mayor proyección, no por nada fue jugador de la U. Sabemos que nos dará una mano para conseguir los objetivos”, sentenció.

Cabe destacar que el otrora seleccionado chileno llegará a reemplazar a Franco Cabrera, futbolista que anunció su retiro tras un breve paso por el SAU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share