Busca nuevo club: Cristóbal Campos aparece en la órbita de equipo sudamericano

El otrora guardameta de Universidad de Chile habría sido sondeado por equipo que destacó en Copa Libertadores.
Busca nuevo club: Cristóbal Campos aparece en la órbita de equipo sudamericano
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de su rescisión de contrato con Universidad de Chile, poco se ha sabido de Cristóbal Campos. El guardameta dejó el club después de 15 años y tomó sus cosas para buscar nuevas oportunidades lejos del Centro Deportivo Azul.

En las últimas semanas, varios equipos se acercaron a preguntar por la carta del futbolista de 24 años. Según informó en su minuto En Cancha, el Compadre habría tenido sondeos de Goiás de Brasil, Querétaro de México y Boavista de Portugal.

Ahora, se sumaría un nuevo postor por el formado en huestes azules. El periodista Carlos Alemán de Win Sports de Colombia aseguró que Deportivo Pereira, club de Primera División que llegó hasta cuartos de final de Copa Libertadores, habría mostrado interés por el cancerbero nacional.

El reportero aclaró que Campos no tiene un ofrecimiento formal por parte del cuadro cafetalero, pero ya se le consultó si estaba abierto a cambiar de país para continuar su carrera profesional.

El golero quiere retomar confianza y llegar al Grande Matecaña podría ser el impulso que necesita tras su abrupta salida del conjunto estudiantil a fines del año pasado, donde también recibió una denuncia por violencia intrafamiliar.

Cabe recordar Cristóbal Campos inició como titular en la era de Mauricio Pellegrino, pero perdió el puesto con Cristopher Toselli tras el bajo rendimiento en segunda rueda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share