El regreso de Eduardo Vargas a la Selección Chilena: Referente le dio la bienvenida con fuerte abrazo

El delantero se sumó a la concentración de la Roja en Parma y fue recibido por dos grandes amigos del camarín.
El regreso de Eduardo Vargas a la Selección Chilena: Referente le dio la bienvenida con fuerte abrazo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La Selección Chilena inicia un nuevo proceso con Ricardo Gareca a la cabeza, quien afrontará sus primeros dos partidos con el combinado nacional enfrentando a Albania (22 de marzo) y Francia (26 de marzo).

Dentro de su convocatoria hay varios nombres que llaman la atención, siendo el de Eduardo Vargas el que generó mayor sorpresa, puesto que Turboman no vive un buen presente en Brasil y viene saliendo de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

Sin embargo, el Tigre confía totalmente en el delantero de Atlético Mineiro, a quien sufrió bastante cuando dirigía a Perú en Eliminatorias y Copa América, por lo que es de su total gusto para iniciar este proceso con la Roja.

La llegada de Eduardo Vargas

En horas de esta mañana, el campeón de Copa Sudamericana con Universidad de Chile arribó hasta el lugar de concentración de la selección en Parma para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Con una sonrisa de oreja a oreja aterrizó Eduardo Vargas, quien se impregnó del gran cariño de los funcionarios y compañeros de Selección.

En un video subido por La Arenga del Abuelo, se ve cómo el ariete es recibido por Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes le dieron una cariñosa bienvenida al segundo máximo artillero de la Roja con un fuerte abrazo. Primero fue capitán y luego el Huaso, el cual se vio muy contento con el retorno de Edu.

La última vez que el oriundo de Renca vistió los colores de la Selección Chilena fue contra Brasil en las Eliminatorias a Qatar el 24 de marzo del 2022, donde Chile cayó por 4 a 0 ante la Verdeamarela. ¿Su último gol? Ante Uruguay en la Copa América 2021.

Video: La Arenga del Abuelo (Instagram)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share