“Lo recibimos sin dudarlo”: Hinchas de Colo-Colo piden a Cristóbal Campos tras su salida de la U

La hermana del jugador salió en defensa del ahora exportero azul y compartió mensajes de hinchas albos sobre su futuro.
"Lo recibimos sin dudarlo": Hinchas de Colo-Colo piden a Cristóbal Campos tras su salida de la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile tomó una decisión tajante al desvincular a Cristóbal Campos de la institución. El guardameta fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar y el club no lo pensó dos veces para rescindir el contrato con el hoy otrora portero laico.

El oriundo de Lonquén tenía sus horas contadas en el Centro Deportivo Azul, ya que la intención de la dirigencia era que partiera a préstamo para sumar rodaje en el profesionalismo, luego que renovaran a Cristopher Toselli y estuvieran en búsqueda de un nuevo cancerbero en el mercado de transferencias, donde Gabriel Arias y Gabriel Castellón asoman como opción.

Pero la denuncia contra Campos hizo que todo cambiara de rumbo y se decidiera prescindir de los servicios del formado en las categorías menores del conjunto estudiantil.

“Gracias por bancarlo”

En las últimas horas, la familia de Cristóbal Campos ha salido en defensa ante estas acusaciones, siendo su hermana Julissa su mayor abanderada.

Cuando se conoció la situación del futbolista, criticó fuertemente a los medios de comunicación, acusando por no “investigar más a fondo” y sin conocer su versión de los hechos.

Sin embargo, esto no quedó ahí, puesto que ella, reconocida hincha de Colo-Colo, compartió una serie de mensajes de fanáticos albos que le decían que su hermano firmara por el Cacique.

Que venga a Colo-Colo. Lo recibimos sin dudarlo”, “es el momento en que lo convenzas y llegue al Popular“, “no sé cómo desperdician a un gran jugador“, fueron algunas de las reacciones de los colocolinos frente a la situación de Campos.

Ante esto, Julissa solo atinó a decir “yo quisiese chiquillos. ¿Cómo no amar a mi club? Gracias por bancarlo aun siendo de la contra. Esto es lo lindo del fútbol“.

Por el momento, Cristóbal Campos no ha dado señales sobre el hecho que se le acusa y habrá que esperar cómo se desarrolla la situación y qué vendrá en su futuro profesional.

"Lo recibimos sin dudarlo": Hinchas de Colo-Colo piden a Cristóbal Campos tras su salida de la U
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share