Se supo todo: la razón que terminó por lapidar a Cristóbal Campos en la U

El portero ya no pertenece a los registros azules, luego de que la dirigencia decidiera rescindirle su contrato.
Se supo todo: la razón que terminó por lapidar a Cristóbal Campos en la U
Autor: Redacción Soy Azul

    La Universidad de Chile vivió un miércoles negro. Este 27 de diciembre estuvo marcado por la sorpresiva rescisión de contrato a Cristóbal Campos, guardameta que en algún minuto fue sindicado como el portero del futuro en la U.

    Razones personales terminaron por sacar a Campitos del CDA, y La Tercera esta tarde reveló el motivo. Resulta que el jugador tiene unos líos con la Justicia que son imposibles de ignorar.

    “La salida del portero, que no estaba considerado para la temporada 2024 del equipo azul, está marcada por una investigación de violencia intrafamiliar que sigue el Ministerio Público en su contra”, comenzó diciendo el rotativo.

    Cristóbal Campos

    “La medida de protección decretada por el ente persecutor para la pareja de Campos, se da luego de amenazas que habría realizado el portero en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF)”, añadieron.

    Ahora, el futuro del jugador quedó en el aire. Este antecedente fue el que terminó por lapidar su estadía en la U, y ahora muy difícilmente pueda encontrar otro elenco, al menos en el corto plazo, considerando que este hecho puede ahuyentar a varios clubes del fútbol chileno.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    Total
    0
    Share