Cristóbal Campos se va por la puerta de atrás en la U: le rescindieron contrato

Cristóbal Campos no seguirá en la Universidad de Chile.
Autor: Redacción Soy Azul

Malas noticias en la Universidad de Chile. El club azul hoy resolvió un problema de una manera drástica. Cristóbal Campos, que venía mostrando ganas de partir para sumar minutos en otro elenco, fue desvinculado de la institución.

Según informó Emisora Bullanguera, la dirigencia tomó la decisión luego de no ver formas de liberarlo en calidad de préstamo, y ahora quedó libre para poder fichar en otro conjunto sin inconvenientes.

Con esto, el ahora equipo de Gustavo Álvarez suma un duro golpe, más allá de que en el club ya estaban buscando un nuevo portero, siendo Gabriel Arias y Gabriel Castellón los apuntados.

Ahora, el DT que fue campeón con Huachipato solo tiene en su plantel a Cristopher Toselli, que renovó ayer por una temporada más en el CDA. Por lo mismo, salir a buscar un nuevo guardameta es prioridad absoluta en la U, con el fin de no despotenciar una zona que es clave en el armado azul.

El portero dejó de pertenecer a la U.

¿Cuándo vuelve a los trabajos la Universidad de Chile?

La nueva U de Gustavo Álvarez está citada para el 2 de enero en el CDA, donde el plantel se hará los exámenes de rigor antes de iniciar una exigente pretemporada de cara al Campeonato Nacional 2024, donde el Romántico Viajero está llamado a ser protagonista, tras 6 años de sequía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share