Hinchas de Huracán fascinados con rendimiento de Rodrigo Echeverría: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”

El volante se bajó del avión tras defender a la Roja y disputó los noventa minutos del encuentro contra River Plate.
Hinchas de Huracán fascinados con rendimiento de Rodrigo Echeverría: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Una sorprendente victoria tuvo Club Atlético Huracán sobre River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo venció por la cuenta mínima al elenco millonario y se tomó un respiro después de tres fechas sin conocer la victoria.

El conjunto de Parque Patricios no viene bien en la Copa de la Liga Argentina, ya que aparece en la onceava posición de la Zona A entre catorce equipos con 12 unidades, muy lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la competición.

Si bien los resultados no son de lo esperado, sí hay un nombre que los forofos quemeros destacan dentro del plantel. Se trata del formado en Universidad de Chile Rodrigo Echeverría, quien ha conquistado a los exigentes fanáticos trasandinos con su despliegue en el campo y buenas demostración de fútbol.

Luego de ser parte de los partidos de la Selección Chilena contra Albania y Francia, el volante nacional aterrizó en Argentina y rápidamente se puso a disposición de Frank Darío Kudelka para ser parte del encuentro contra la Banda Sangre, jugando todo el cotejo.

Aplausos de hinchas argentinos

El periodista Pablo Ramos llegó hasta el reducto donde se efectuó el compromiso y aprovechó de conversar con los aficionados de Huracán, quienes solo tuvieron elogios para el canterano de la U.

En su cuenta de TikTok, el comunicador entrevistó a hinchas que no dudaron en tirarle flores. “Creo que es una de las mejores compras que ha hecho Huracán en mucho tiempo”, sostuvo uno de los asistentes al partidos.

Además, otro fanático decretó que Rodrigo Echeverría “es el mejor jugador del fútbol argentino, el mejor mediocampista que vi en los últimos diez años”.

Posteriormente, Ramos les mostró una foto del mediocampista marcando a Kylian Mbappé. “Está bueno para el Globo que un jugador de Huracán esté marcando a esos jugadores”, sostuvo un longevo hincha.

@pabloramosok

Echeverría, el motor chileno de Huracán 🇨🇱🎈 #Huracán #Globo #ParquePatricios #River #Chileno

♬ sonido original – Pablo Ramos
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share