El pasado 24 de enero, Darío Osorio celebró su vigésimo cumpleaños. El jugador de la Selección Chilena y formado en Universidad de Chile conmemoró esta ocasión en Dinamarca junto a su novia, Catalina Díaz. Sin embargo, se encontraba distante de su familia, que reside en el territorio nacional.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Alicia Osorio, la madre de Darío, compartió sus pensamientos sobre el nuevo cumpleaños de su hijo, jugador del Midtjylland. A pesar de dedicarle un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram, expresó su descontento por no poder estar con él en este día tan especial.
“No se trata solo de este año. Desde que Darío dejó la casa a los 11 años, nunca hemos podido celebrar juntos un cumpleaños en familia. Y ahora es aún más difícil debido a la distancia. Hablamos con él a través de una videollamada, le cantamos el cumpleaños, y se le veía feliz”, afirmó.
Con respecto a la relación con su hijo zurdo, mencionó: “(Darío) regresó a Chile el 2 de enero y pudimos disfrutar bastante de sus vacaciones. Esto hace que la distancia sea un poco más llevadera”.
Es relevante destacar que Osorio dejó Hijuelas a los 11 años, una localidad en la Quinta Región interior, para mudarse a Santiago y unirse a las divisiones juveniles de la Universidad de Chile, donde permaneció hasta el año pasado.
En cuanto al próximo partido de Darío Osorio con el Midtjylland, el fútbol en Dinamarca se encuentra en receso, por lo que el equipo no jugará de manera oficial hasta la primera semana de febrero, cuando enfrente a el 2 de febrero al Molde en el marco de Atlantic Cup.