Cristóbal Campos da cuenta de su relación con los hinchas de la U: “Soy Azul y así somos los de verdad”

El exportero de Universidad de Chile usó sus redes sociales para subir un video donde comparte con los forofos azules.
Cristóbal Campos da cuenta de su relación con los hinchas de la U: "Soy Azul y así somos los de verdad"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Durante la tarde de ayer, Universidad de Chile informó en un escueto comunicado que Cristóbal Campos dejó de ser guardameta del club, todo esto luego que se diera a conocer que el formado en huestes azules tiene una denuncia por violencia intrafamiliar.

El otrora portero del Romántico Viajero llegó al Centro Deportivo Azul para arreglar su situación, tomar sus cosas y abandonar el lugar que lo cobijó durante todo su proceso de formación en las categorías menores del club.

A pesar de las acusaciones por parte de su pareja, la dirigencia estudiantil tenía en mente dejar partir al golera universitaria, ya que Gustavo Álvarez, nuevo entrenador de la U, no lo tendría considerado para el siguiente año. Es más, el Bulla está en conversaciones para traer a un nuevo arquero al CDA.

El adiós de Campos

Con todo lo sucedido, Cristóbal Campos ha guardado silencio y solamente se limita a subir historias a través de su cuenta de Instagram.

A medianoche, el guardavallas publicó un video en el que aparece el jugador regalándole prendas a hinchas de Universidad de Chile, ya sea en el estadio o fuera del hotel de concentración, dando cuenta la importancia que siempre le dio al hincha a la hora de darse un tiempo para compartir.

Mientras las imágenes aparecían, Campos escribió “es de los momentos donde no encuentras palabras para describir lo que se siente“.

“Solo decir gracias a los que siempre estuvieron… Soy Azul y así somos lo de verdad“, terminó el mensaje del canterano azul, quien cerró todo con emoticones referentes a la U.

Cristóbal Campos da cuenta de su relación con los hinchas de la U: "Soy Azul y así somos los de verdad"
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share