Corto y preciso: U. de Chile comunicó oficialmente la desvinculación de Cristóbal Campos

El cuadro estudiantil informó la decisión de la salida del guardameta con un breve comunicado en el sitio del club.
Corto y preciso: U. de Chile comunicó oficialmente la desvinculación de Cristóbal Campos
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Era de conocimiento público, pero se hizo oficial. Universidad de Chile informó oficialmente que el arquero Cristóbal Campos fue desvinculado del Romántico Viajero, luego que se conociera una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

La institución se enteró de las acusaciones en contra del guardameta y actuó rápidamente para desligarse del formado en las huestes azules, quien es investigado tras el aviso de su pareja. Es más, el portero llegó hoy al Centro Deportivo Azul para cerrar su desvinculación con el equipo.

Para dar a conocer la noticia, la U publicó un escueto comunicado de prensa en el sitio oficial del club.

El cuadro universitario señaló que “el Club Universidad de Chile informa que el jugador Cristóbal Campos Véliz no continuará formando parte de nuestra institución“.

“Según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024“, culminó la breve publicación.

El portero deja la institución que lo cobijó por más de 15 años y en el cual se transformó en uno de los grandes activos del club. Sin embargo, nunca pudo afirmarse en la titularidad y ser el jugador que tanta expectativa generó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share