Los quiere en la U: Exdirigente no tiene dudas en ir a buscar Marcelo Díaz y Eduardo Vargas para el 2024

El volante estaría cerca de arribar al Centro Deportivo Azul, pero falta el visto bueno del nuevo DT. En tanto, Turboman no sería prioridad para el club.
Los quiere en la U: Exdirigente no tiene dudas en ir a buscar Marcelo Díaz y Eduardo Vargas para el 2024
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Inicia la temporada de fichajes en el fútbol nacional y Universidad de Chile se empieza a armar para el 2024 para salir de la irregularidad de los últimos años.

En el Centro Deportivo Azul inician el trabajo de leer carpetas y tomar decisiones. Urge encontrar rápidamente al nuevo entrenador. Gustavo Álvarez, DT de Huachipato y actual monarca del balompié chileno, tiene ventaja, pero su alta cláusula de salida tiene frenadas las negociaciones.

Sea quien sea el estratega que se subirá al buque, tendrá que tomar una decisión clave: Si aprobará o no el regreso de Marcelo Díaz al cuadro estudiantil. Todo indica que Care’ Pato está cerca del complejo de La Cisterna, pero la determinación final será del estratega de turno.

Bajo este contexto, Al Aire Libre en Cooperativa quiso consultarle sobre esta situación a Federico Valdés, expresidente de Azul Azul.

El panel le preguntó al otrora timonel estudiantil qué decisión tomaría con respecto a Marcelo Díaz y si esperaría el visto bueno del nuevo entrenador. “Por todo lo que hizo, y todo lo que puede hacer, no me complicaría“, respondió.

Pero no solo se le preguntó por Chelo, sino que se sumó a la ecuación Eduardo Vargas: “Si es que se puede pagar lo que cobran. Ellos están vigentes para la U (…) Los dos y Charles Aránguiz. Son jugadores que espero que terminen en la U, que cierren el ciclo que fue tan exitoso“.

Cabe recordar que el mismo medio señaló que Universidad de Chile no iría en busca de Turboman, puesto que irían en búsqueda de un delantero con otras características: Un “9” más alto y con presencia en el área.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share