Luego de quedar marginado a mitad de semana del partido que el Mitdjylland jugó por la Copa de Dinamarca, Darío Osorio volvió a ser convocado para este sábado, cuando el equipo de Jutlandia visite al poderoso FC Copenhague.
El pasado miércoles, en la victoria ante el Næstved, Osorio había quedado fuera de la nómina de jugadores debido a una dolencia en una de sus rodillas. El exmediapunta azul está aún en un proceso de adaptación física, y sufrió un pequeño golpe por el que el cuerpo técnico prefirió guardarlo para este sábado.
Pero para este sábado, a partir de las 10 de la mañana (15 horas en Dinamarca), Osorio fue incorporado en la nómina de convocados. De mantenerse la lógica que ha ocupado el técnico danés Thomas Thomasberg, que ha hecho ingresar al chileno en tres partidos en los segundos tiempos, verá acción en la etapa complementaria.
Midtjylland ocupa la quinta ubicación en la Superliga danesa con 14 puntos en 9 partidos, y la semana pasada rompió la racha negativa de 5 partidos sin poder ganar. FC Copenhague, que hará además de local, es el actual puntero del torneo con 22 unidades y un registro bastante notable: 7 ganados, un empatado y un solo pleito perdido.