[VIDEO] Junior Fernandes definió a lo crack en Turquía y le entregó agónico triunfo al necesitado Adanaspor

El exdelantero universitario hizo su debut en su nuevo elenco y fue el héroe de la jornada.
[VIDEO] Junior Fernandes definió a lo crack en Turquía y le entregó agónico triunfo al necesitado Adanaspor
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Junior Fernandes se acostumbró a ser el hombre de los goles importantes y no importa si lo hace en Chile o Europa. El otrora delantero de la U se transformó en héroe – nuevamente – en la agónica victoria del Adanaspor por 1 a 0 sobre el Erzurumspor Fk en la Segunda División de Turquía.

Y es que el delantero, luego de dejar el país, se asentó nuevamente en zona turca para continuar su carrera futbolística. Después de un breve paso por el Manisa FK, el tocopillano firmó el pasado 15 de septiembre en los Tigres de Tauro para debutar este fin de semana.

Adanaspor es un club que lleva siete temporadas peleando en la segunda categoría y este año no ha venido bien. Hasta antes de este encuentro, el elenco de Fernandes solo sumaba una victoria y cuatro derrotas.

Sin embargo, apareció el Histórico para arreglar la situación. El chileno ingresó en el segundo tiempo, a los 64 minutos, para entregarle en la mano un nuevo triunfo a su conjunto.

Cuando se disputaba el cuarto minuto de descuento, Junior aprovechó un mal despeje defensivo del Erzurumspor Fk para contragolpear y correr hacia el arco rival. Aprovechó su velocidad para no ser alcanzado por la defensa rival y definir con un “globito” ante la salida del guardameta Goktu Bakirbas.

Con esta victoria, Adanaspor suma seis unidades y se coloca en la 12ª posición en seis fechas disputadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share