No resulta nada: Mala noticia de Eduardo Vargas deja nuevamente furibundo a los hinchas de Atlético Mineiro

Turboman no lo está pasando bien en Belo Horizonte. Ahora, se sumó una nueva situación a su amarga temporada en Brasil.
No resulta nada: Mala noticia de Eduardo Vargas deja nuevamente furibundo a los hinchas de Atlético Mineiro
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Las cosas para Eduardo Vargas no están saliendo bien en Brasil. Aun cuando su equipo, Atlético Mineiro, venció por la cuenta mínima a al líder Botafogo, Turboman no deja de recibir malas noticias.

El Galo informó, previo al encuentro del elenco de Belo Horizonte, que el delantero chileno sufrió una importante lesión durante un entrenamiento que lo dejará fuera de las canchas por un buen tiempo.

Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer”, fue el comunicado publicado por la cuenta oficial del Mineiro en la red social “X”.

Se explicó que “el atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente”.

El bicampeón de América inició la fisioterapia en Cidade de Galo, recinto deportivo del club, para volver lo antes posible a un terreno de juego.

No lo pasa bien en Minas Gerais

Esa lesión se suma a las variadas situaciones que ha vivido el artillero en el Estado de Minas Gerais. Primero que todo no estaba siendo considerado por Luiz Felipe Scolari. El último cotejo que jugó fue ante Vasco da Gama el 20 de agosto, cuando ingresó en el segundo tiempo, y el último como titular el 10 de junio ante Bragantino. ¿Su último gol? El 13 de mayo frente al Curitiba.

Pero no es todo, ya que, hace unas semanas, una facción de la hinchada del Atlético Mineiro fue a buscar a Edu Vargas a un local nocturno durante su día libre.

La relación entre los forofos del Galo y el exNapoli está totalmente rota. “Ningún club querrá a este deportista”, sostuvo un aficionado en la publicación del parte médico. Otro cibernauta también fue duro con Turboman: “No juega, no se esfuerza en los entrenamientos y todavía le duele. Rescindan el contrato pronto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share