El agradecido adiós de Junior Fernandes al club turco que lo contrató tras partir de la U

El ex delantero de la U extenderá su dilatada trayectoria en el Viejo Continente en un nuevo equipo.
El agradecido adiós de Junior Fernandes al club turco que lo contrató tras partir de la U
Autor: Redacción Soy Azul

A los 35 años, Junior Fernandes continúa su carrera profesional jugando en Europa. Todo un mérito para el ex delantero de Universidad de Chile, quien partió del equipo azul a fines de la temporada anterior.

El tocopillano llegó el 17 de enero pasado y estuvo todo el primer semestre defendiendo los colores del Manisa FK, equipo que participa en la TFF Primera División, la segunda categoría del fútbol de Turquía.

Junior se despidió del Manisa con un sentido mensaje. “Simplemente gracias por el tiempo que pasé en este hermoso club y por el apoyo de los fans y la gente del club. Y gracias por hacerme sentir como uno de tu familia. Gracias Manisa”, posteó el exseleccionado chileno.

El agradecido adiós de Junior Fernandes al club turco que lo contrató tras partir de la U
El delantero chileno llegó a mediados de enero al Manisa FK, de la segunda división de Turquía.

El nuevo club de Junior

Pero el agradecido adiós de Junior Fernandes al Manisa FK no significó la partida del exazul del fútbol turco.

Fernandes fue contratado para jugar por el Adanaspor, también de la segunda división del país europeo, y que paradojalmente será rival del Manisa FK en el certamen por el ascenso a la Superliga turca. La llegada del chileno es una de las variantes ofensivas con que el Adanaspor espera salir de las posiciones que hoy lo tiene entre los equipos que descenderían a la tercera división.

Junior llegó como jugador libre, vendiendo su pase por esta temporada por 200 mil dólares, según informa Transfermarkt. Adanaspor será el cuarto club turco que defienda Fernandes, quien ya ha jugado por Alyanaspor, Basaksehir y el Manisa FK.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share