Sincera respuesta: Emmanuel Ojeda detalla qué le sucedió en el error para el segundo gol de Cobresal

El argentino pifió a la hora de intentar interceptar un pase profundo, terminando con un tanto de la visita.
Sincera respuesta: Emmanuel Ojeda detalla qué le sucedió en el error para el segundo gol de Cobresal
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile solo consiguió un amargo empate frente a Cobresal en el Estadio Nacional y desaprovechó la ocasión para quedarse como puntero exclusivo del campeonato. El choque entre azules y mineros pasó por detalles y la U no supo administrar su ventaja durante el cotejo.

César Munder fue el verdugo del equipo dirigido por Gustavo Álvarez y solo tardó pocos minutos para igualar en dos ocasiones el pleito en el Coloso de Ñuñoa. Es más, el segundo gol vino de un error de Emmanuel Ojeda, quien intentó interceptar un pase profundo, pero su intento de despeje terminó en los pies del formado en Universidad Católica para decretar el 2 a 2 final.

Durante las últimas fechas, el mediocampista argentino viene jugando como stopper derecho por decisión de Gustavo Álvarez. El entrenador ha argumentado que le gusta tener defensores con capacidades ofensivas y que pueda ayudar a la hora de atacar al rival. No obstante, Ojeda se vio impreciso en la noche del lunes.

Terminado el encuentro, TNT Sports conversó Ojeda a la salida de los camarines y se le consultó sobre lo sucedido en el gol anotado por el cubano-chileno en el segundo tiempo. El ex Rosario Central se sinceró y admitió la equivocación.

Llegué medio ajustado y la pifié. Es la verdad, pifié la pelota y nada, son errores que sirven para aprender“, dijo escuetamente el futbolista de 26 años.

Sabor amargo para Ojeda

Entrando más al encuentro propiamente tal, Emmanuel Ojeda admitió que el plantel se va con “un sabor amargo. Venimos a buscar los tres puntos, apuntamos en todos los partidos a llevarnos los tres puntos y por errores no lo pudimos hacer”.

“Buscamos ganar, más de local, y nos vamos con un sabor amargo, porque no lo pudimos ganar, pero lo buscamos hasta el último minuto. Eso se vio y nos quedamos con eso”, reconoció el volante trasandino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share