Jorge Valdivia en contra de los reclamos de Michael Clark por decisiones de las autoridades: “¡Preocúpate de tu casa!”

Al Mago no le gustó los dichos del timonel de Azul Azul y lo llamó a entregarle mayor tranquilidad al hincha.
Jorge Valdivia en contra de los reclamos de Michael Clark por decisiones de las autoridades: "¡Preocúpate de tu casa!"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Después de tanta espera, los hinchas de Universidad de Chile ya pueden adquirir sus entradas para el choque entre el Romántico Viajero y O’Higgins en el Estadio Nacional, programado para el sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas.

Eso sí, la obtención de boletos no estuvo exento de polémicas, puesto que la U tuvo que suspender momentáneamente el canjeo de tickets para sus abonados por la demora de la resolución oficial que debía enviar la Delegación Presidencial. Estaba comprometida a llegar, expresó el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Una cosa que molestó al timonel de la concesionaria fue la nula mención del Registro Nacional del Hincha, el cual se suponía que debía ser obligatorio para todo partido catalogado Clase A.

“Llama la atención que con mucha rapidez se exija para un partido Clase A, que digan que para todos los partidos se va a tener que usar, pero después para el partido Clase A siguiente es voluntario y luego no se hace mención. Llamo a aunar criterios“, sostuvo el mandamás estudiantil.

El cabecilla de la cúpula administrativa del club hace hincapié que, contra Audax Italiano, la U tuvo que poner en marcha dicho plan y los forofos azules se tuvieron que empadronar para comprar su entrada. En tanto, para el Superclásico, Colo-Colo no tuvo la obligación de hacerlo.

Jorge Valdivia en contra de los reclamos de Michael Clark por decisiones de las autoridades: "¡Preocúpate de tu casa!"
El presidente de Azul Azul se molestó por las contradicciones de las autoridades.

Valdivia contra Clark

Las palabras de Michael Clark no cayeron bien en Jorge Valdivia. En su espacio en Los Tenores de ADN, el exfutbolista le pidió al presidente de Azul Azul no camisetear el tema con innecesarias declaraciones.

“Después del Superclásico también se mandó unas declaraciones desafortunadas, que hay equipo que no les exigen y a nosotros sí nos exigen. Si te exigen a ti… ¡preocúpate de tu casa, de tu parcelita! Está mal“, recalcó el Mago.

En la misma línea, explicó que “¿quién debe dar el ejemplo? ¿Nosotros? Ellos mismos son los que deben dar el ejemplo, que deben pasarle tranquilidad al hincha“.

Para cerrar, ejemplificó con Colo-Colo: “Uno le pega a Blanco y Negro no solo lo hace por el atraso de los refuerzos o los dichos de los directores deportivos, también le debemos pegar por la mala infraestructura que tiene el estadio Monumental. Los baños son asquerosos. Cuando Clark intenta decir que a Colo-Colo no y nosotros sí, a todos le está pegando”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share