Por cambio de criterios: Michael Clark nuevamente molesto por contradicciones de las autoridades

El presidente de Azul Azul informó que la resolución de las autoridades llegó y se podrá adquirir los tickets para el cotejo contra O’Higgins.
Por cambio de criterios: Michael Clark nuevamente molesto por contradicciones de las autoridades
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los hinchas de Universidad de Chile están expectantes para ver nuevamente al equipo en el Estadio Nacional. Los dirigidos de Gustavo Álvarez se medirán este sábado frente a O’Higgins de Rancagua para continuar con la senda de triunfos en el torneo local.

El club notificó a los forofos azules que esta tarde comenzaría el canjeo de entradas para abonados. Sin embargo, grande fue la sorpresa al darse cuenta que no podían adquirir su ticket para el fin de semana.

La institución informó que la razón del problema: la Delegación Presidencial no envió la resolución oficial para dar el puntapié inicial a la obtención de los boletos.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien se encuentra en San Fernando para ver el choque del Romántico Viajero contra Chimbarongo, confirmó que finalmente llegó el documento de las autoridades.

“Hubo un cambio en los criterios de la autoridad, que ahora para salir a la venta se necesita la resolución. Estaba comprometida de llegar un poco antes y llegó un poco después. Se canceló el canje y habrá que hacerlo de nuevo”, señaló.

En las últimas horas, Universidad de Chile comunicó que los abonados podrán tener su entrada desde las 21:00 horas, mientras que para el público general será este jueves a las 12:00 horas.

Por cambio de criterios: Michael Clark nuevamente molesto por contradicciones de las autoridades
Llegó la resolución de la Delegación Presidencial para comenzar con el canjeo de tickets.

La molestia de Clark

El timonel de la concesionaria confirmó que el informe llegó en los mismos términos que se habían filtrado: Un aforo de 35 mil personas, las que no tendrán la obligatoriedad de estar inscritas en el Registro Nacional de Hinchas.

Las contradicciones de las autoridades molestó a Michael Clark: “No deja de llamar la atención. No hay mención entiendo. No es obligatorio, no es voluntario y no se hace mención para un partido Clase A, donde entendíamos que era obligatorio para todos“.

“Llama la atención que con mucha rapidez se exija para un partido Clase A, que digan que para todos los partidos se va a tener que usar, pero después para el partido Clase A siguiente es voluntario y luego no se hace mención. Son cosas que se deben mejorar. Llamo a la autoridad aunar criterios“, sentenció la cabeza de la cúpula administrativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share