Delegación Presidencial se debe pronunciar: El problema que complica el canjeo de entradas para ver a la U ante O’Higgins

Los abonados debían obtener sus tickets durante la tarde de este miércoles, pero aún falta una resolución de las autoridades. Mañana comienza la venta general.
Delegación Presidencial se debe pronunciar: El problema que complica el canjeo de entradas para ver a la U ante O'Higgins
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile dejará las celebraciones y volverá al Estadio Nacional este fin de semana para enfrentar a O’Higgins de Rancagua por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El Romántico llegará con la motivación a tope para afrontar este compromiso, luego de conseguir una histórica victoria contra Colo-Colo en el Monumental gracias a una anotación de Israel Poblete.

El hincha azul está cada vez más ilusionado con la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez, que cuenta con tres triunfos consecutivos. Los Leones suman nueve puntos de manera invicta y se posicionan en el segundo puesto por detrás de Deportes Iquique, que tiene 10 unidades, pero con un partido más.

Canjeo no disponible

Por lo mismo, los forofos laicos esperan con ansias volver al Coloso de Ñuñoa para ver nuevamente al cuadro Chuncho. El aforo permitido por las autoridades para este encuentro será de 35.000 espectadores, tres mil personas más que lo aprobado contra Audax Italiano.

Por medio de sus redes sociales, la U informó que el canje de entrada para abonados iniciaba a las 18:00 horas de este miércoles. Sin embargo, los fanáticos que adquirieron este servicio se percataron que no pudieron obtener su ticket.

¿La razón? La institución informó que los aficionados deberán esperar un pronunciamiento de la Delegación Presidencial, que aún no envía la resolución oficial para habilitar el proceso.

“Informamos a nuestros hinchas que la salida a canje del partido de este fin de semana ante O’Higgins todavía no está disponible en Puntoticket. El proceso para los abonados no puede comenzar sin la resolución oficial del partido que nos debe enviar la Delegación Presidencial“, escribió el club.

Mientras se soluciona este hecho, el público general igualmente tendrá que esperar hasta mañana para conseguir su entrada, ya que saldrá a la venta recién a las 10:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share