Jean Beausejour se cuadra con la U por decisiones de la autoridad: “Tiene los argumentos para decir que está siendo perjudicada”

El exjugador azul enfatizó que no logra entender las determinaciones a la hora de aprobar partidos: “Se te hace incomprensible”.
Jean Beausejour se cuadra con la U por decisiones de la autoridad: "Tiene los argumentos para decir que está siendo perjudicada"
Autor: Redacción Soy Azul

En Universidad de Chile están molestos con las contradicciones de las autoridades políticas y policiales, quienes no aceptaron que el Romántico Viajero jugara con 43 mil personas en el Estadio Nacional su próximo compromiso contra O’Higgins de Rancagua.

Fuera del plazo notificado llegó la resolución oficial para aprobar el encuentro y grande fue la sorpresa del presidente de Azul Azul, Michael Clark, al observar la reducción de aforo a 35 mil espectadores y que no se solicitará el Registro Nacional de Hinchas (RNH).

“No deja de llamar la atención. No hay mención al registro (…) Llama la atención que con mucha rapidez se exija para un partido Clase A, pero después para el partido Clase A siguiente es voluntario y luego no se hace mención. Son cosas que se deben mejorar. Llamo a la autoridad aunar criterios“, afirmó el timonel.

Estos dichos no cayeron bien en Jorge Valdivia, quien, en Los Tenores de ADN, criticó los dichos de la cabecilla del directorio del cuadro estudiantil: “Después del Superclásico también se mandó unas declaraciones desafortunadas, que hay equipo que no les exigen y a ellos sí les exigen. Si te exigen a ti… ¡preocúpate de tu casa, de tu parcelita! Está mal”.

Beausejour concuerda con Clark

El exjugador de la U Jean Beausejour también entró al debate y se distanció de los comentarios de su compañero de la Generación Dorada, asegurando que la escuadra laica tiene el derecho de pensar que está siendo afectada por la determinación de la autoridad.

Tiene los argumentos para decir que está siendo perjudicada. Aunque nosotros estamos inmersos y tenemos más información, se me hace difícil entenderlo. Imagina a la gente que no tiene acceso a esa información, que un día le dicen una cosa y al otro día otra”, indicó.

Cabe recordar que el RNH solo fue obligatorio para los universitarios en la segunda fecha del torneo contra Audax Italiano. Posteriormente, Colo-Colo no tuvo la imposición de usar esta inscripción para la venta de entradas en el Superclásico del fútbol chileno, que contó con más de 30 mil hinchas presentes para este encuentro.

Jean Beausejour se cuadra con la U por decisiones de la autoridad: "Tiene los argumentos para decir que está siendo perjudicada"
Los hinchas de Universidad de Chile tuvieron que inscribirse en el Registro Nacional de Hinchas para asistir al encuentro contra Audax Italiano.

“Hay cosas evidentes, cuando le autorizan la manifestación previa al clásico a Colo-Colo, donde los hinchas alientan en los entrenamientos, ahí no corre el Registro Nacional de Hinchas y va mucha gente y autorizan todo”, agregó el exlateral.

En la misma línea, entendió la postura de Michael Clark: “Para partidos que no debe haber problemas, le ponen más trabas. Ahí se te hace incomprensible. No tienes como no decir por qué a ellos sí y a nosotros no”, cerró el bicampeón de América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share