“La gente nos va a rep…”: La apasionada arenga de Marcelo Díaz a sus compañeros antes de enfrentar a Colo-Colo

El capitán de Universidad de Chile tomó la palabra en la previa del encuentro para aleonar al plantel que saldría a afrontar el Superclásico.
"La gente nos va a rep...": La apasionada arenga de Marcelo Díaz a sus compañeros antes de enfrentar a Colo-Colo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile salió aleonado del camarín del estadio Monumental para enfrentar a Colo-Colo y romper la hegemonía alba que llevaba 23 años sin ser interrumpida por un cuadro azul. El equipo mostró actitud y temperamento para quedarse con el partido y ganar nuevamente en Macul.

En un vestuario teñido de azul y rojo, los jugadores se cambiaron con la mentalidad de ir por los tres puntos y dejar de lado esa mochila histórica que muchos le querían cargar a la hora de enfrentar al archirrival.

Uno que sabe lo que es ganarle al cuadro de Pedrero es Marcelo Díaz. El capitán azul tenía solo una deuda pendiente con la U: Ganar en el Monumental. Por lo mismo, Care’ Pato se encargó de llenar de pasión a cada uno de los miembros del plantel.

Marcelo Díaz: “Que no nos falte corazón”

En un video liberado por el club en su canal de YouTube, se puede observar a Chelo tomando la palabra. “Somos todos nosotros acá. Estamos todos, nos tenemos que defender dentro de la cancha. Vieron que el partido está lindo, la cancha está linda“, comenzó diciendo el hombre de la jineta.

El volante tenía claro el ambiente hostil que sería jugar en territorio contrario y les indicó a sus compañeros que “la gente nos va a reputear. Aguantemos las puteadas, juguemos con el corazón, como siempre les digo. Juguemos con el alma, dejemos la vida dentro de la cancha. Que no nos falte huevos, viejo”.

“Que no nos falte corazón. Vamos a disfrutar y ser felices. Vamos juntos, hermanos”, cerró. Luego, los futbolistas universitarios abandonaron el sector para hacer historia.

Video: Canal de YouTube Club Universidad de Chile
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share