Grato ambiente se vive en Universidad de Chile durante estos días. El plantel viene trabajando hace un mes y medio en esta pretemporada, donde han compartido concentración y varios momentos de cohesión de grupo.
En la sección “Te quiero ver dominando” de TNT Sports, Maximiliano Guerrero y Lucas Assadi tuvieron que responder un ping pong de preguntas, en las que debían escoger a sus compañeros de camarín para asignarle algunos motes, como el más puntual, el más desordenado, entre otras categorías.
Ambos canteranos contestaron distintos nombres, pero sí coincidieron en uno: En el más bueno para comer.
Al momento de consultarles por el más hambriento, los jugadores estudiantiles se rieron y respondieron con una carcajada. “Marcelo Morales“, afirmaron.
Esto viene luego de que el lateral izquierdo fuera borrado por Nicolás Córdova para el Preolímpico de Venezuela al llegar a la concentración con kilos de sobrepeso tras las fiestas de Año Nuevo.
Esta no es la primera vez que sus compañeros se burlan de Morales por esta situación, ya que en La Serena también fue blanco de chistes cuando se servía almuerzo. “Poquita comida, Shelo”, le decían al joven defensor de la U, quien se tomó con humor esas frases.