VIDEO | “Poquita comida”: Marcelo Morales aguantó las bromas de sus compañeros por su porción de almuerzo

El lateral del cuadro estudiantil recibió burlas por su ración, todo esto luego que lo marginaran de la selección por su peso.
VIDEO | "Poquita comida": Marcelo Morales aguantó las bromas de sus compañeros por su porción de almuerzo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Marcelo Morales regresó a Universidad de Chile antes de lo planeado. Si todo funcionaba como debía, el lateral izquierdo del Romántico Viajero se encontraría con la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela para volver cerca del inicio del Campeonato Nacional.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se conoció que Nicolás Córdova no lo convocó para la competición, siendo uno de los jugadores con más partidos en Primera División y uno de los máximos asistentes de la temporada 2023.

Finalmente, todo se supo. El entrenador decidió bajar al canterano del Romántico Viajero por llegar con un índice de pliegues corporales superior al permitido y con tres kilos de sobrepeso. “Para obtener resultados distintos hay que hacer cosas distintas y tenemos que llevar a los jugadores que estén en mejores condiciones”, fue el argumento del técnico.

Como sea, esto permitió que Marcelo Morales se pusiera a disposición de Gustavo Álvarez antes de lo previsto y se sumó rápidamente a la pretemporada del cuadro estudiantil, participando en los amistosos programados antes del debut ante Cobresal el 18 de febrero.

Las bromas a Morales

Durante la gira por la Región de Coquimbo, el equipo de comunicaciones de Universidad de Chile comenzó una serie de videos que se llama “Sin editar”, donde muestran la interna de camarín y cómo viven los jugadores las concentraciones.

En una de las escenas, se ve al plantel almorzando dentro del hotel. Todos estaban en fila cuando aparece un grupo de juveniles para servirse su plato, entre ellos Marcelo Morales, a quien subieron al columpio por su porción de comida.

“¡Corten!”, señaló riendo a la cámara el futbolista de 20 años. “Shelito, poquita comida”, empezaron a molestar al carrilero, el cual se terminó de servir su ración de fideos.

VIDEO | “Poquita comida”: Marcelo Morales aguantó las bromas de sus compañeros por su porción de almuerzo – Soy Azul
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share