Buenas vibras se respira en el camarín de Universidad de Chile durante esta pretemporada. Los viajes y concentraciones por distintas ciudades del país ha generado cohesión dentro del equipo que dirige Gustavo Álvarez.
Así por lo menos se puede observar en los videos “sin editar” que libera cada semana el club, donde muestran la interna del vestuario y cómo viven cada previa de partido los futbolistas del cuadro estudiantil.
En una de las escenas que aparece en la nueva edición de esta pieza audiovisual tiene a Gabriel Castellón como protagonista. El guardameta se encontraba sentado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez cuando las cámaras llegaron a filmarlo. Todo bien hasta que mostraron el café que tomaba.
“Luis Suárez”, se leía en el vaso. Esto causó la extrañeza del equipo de comunicaciones de la U y le preguntaron por qué decidió ponerle el nombre del delantero uruguayo. “Fue el Nacho Tapia. Se rajó con el café, pero me cagó con el nombre“, señaló el exportero de Huachipato.
El oriundo de Valparaíso lleva muchos años siendo comparado con el astro charrúa por su parecido físico. Por ello, el defensor azul quiso jugarle la broma a su compañero antes de tomar el avión que los llevó a Concepción para enfrentar al cuadro de la usina.