Israel Poblete da vuelta la página y deja recado a Botafogo: “Vamos a salir a ganar”

El volante Israel Poblete analizó lo que fue la caída de la U ante Deportes Limache.
Johnny Herrera manifestó una reflexión previo al duelo de la U ante Botafogo.
Autor: Andres Fernandez

Esta tarde la U no logró el objetivo planificado durante la semana, y sufrió su tercera derrota en lo que va del torneo nacional esta temporada.

A pesar de la inesperada caída ante Deportes Limache, el volante Israel Poblete no pierde la calma y ya piensa en el próximo desafío que tendrá el Romántico Viajero, posiblemente el más importante de los últimos años.

Botafogo será el próximo rival de la U en el Estadio Olímpico Milton Santos.
Botafogo será el próximo rival de la U en el Estadio Olímpico Milton Santos.

Israel Poblete mantiene la calma tras la derrota

Cabe destacar, que esta jornada Gustavo Álvarez presentó un equipo completamente alternativo, y el mediocampista de 29 años ingresó en el segundo tiempo cuando la U ya estaba cayendo por 1 a 0.

“No es bueno perder, el trámite del partido comenzó favorable pero nos encontramos con un gol de balón detenido. La U siempre atacó, sabíamos que saldrían de contra y terminó el partido con ese gol”, comenzó destacando quien anotará un gol ante Carabobo por Copa Libertadores.

Mientras tanto, consultado respecto a un posible retroceso del equipo con esta tercera caída en la Liga de Primera, Israel Poblete llamó a guardar la calma.

“Ahora queda reponernos, en el triunfo y la derrota siempre corregimos, y ya nos preparamos para el martes. No es un retroceso, el equipo juega bien, desde el principio del torneo vamos a seguir manteniendo esto”, explicó el volante.

En la U esperan tomar nota de la caída ante Limache.
Israel Poblete confesó que esperan tomar nota de la caída ante Limache.

Ya piensan en la ‘final’ ante Botafogo

“Nosotros vamos partido a partido, apostamos siempre a ganar y al final se verá. Todos los partidos son importantes, el martes vamos a ir a ganar y desde mañana ya preparar el partido”, complementó respecto a lo que será el encuentro ante el actual campeón de la Copa Libertadores.

Del mismo modo, Israel Poblete habló sobre su recuperación tras una lesión que sufrió y también un directo mensaje hacia Botafogo respecto a cuál será la disposición del plantel. “Me pude recuperar rápido, hoy pude ayudar al equipo y quiero seguir jugando en los partidos que vienen. Desde mañana a preparar corregir y que el equipo siga mejorando. Ellos no llegan con ventaja, vamos a salir a ganar”.

El partido de la U ante el cuadro brasileño está programado para el martes 27 de mayo en el Estado Olímpico Milton Santos.
El partido de la U ante el cuadro brasileño está programado para el martes 27 de mayo a partir de las 20:30 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share