Terminó irritado: Leandro Fernández cuenta la firme sobre su enojo al ser reemplazado

El delantero se mostró enojado por salir del campo de juego ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.
Terminó irritado: Leandro Fernández cuenta la firme sobre su enojo al ser reemplazado
Autor: Miguel Lisboa

No todo fue fiesta en el Estadio Nacional, ya que Coquimbo Unido le arrebató el triunfo a Universidad de Chile en los últimos minutos tras el gol de Andrés Chávez en el minuto 88 del segundo tiempo. Pese al empate 1 a 1, la U todavía sigue como único líder del Campeonato Nacional.

Un gusto amargo quedó en el cuadro estudiantil, en especial para Leandro Fernández, quien salió sustituido a quince minutos del final por Lucas Assadi. Esto generó la molestia del argentino, lanzando y golpeando todo lo encontró a su paso camino al banco de suplentes. Pese a que dio una asistencia para el gol, Lea no quedó conforme con su partido.

Leandro Fernández: “Salí enojado, pero conmigo”

El ex Independiente reconoció que terminó frustrado al final del encuentro por no conseguir concretar las ocasiones de gol que tuvo y eso conllevó a tener que ser tranquilizado por Cristopher Toselli y Marcelo Díaz cuando salió reemplazado.

A pesar que se pensó que su disgusto fue por la determinación de Gustavo Álvarez de sacarlo del encuentro, el mismo ariete reconoció que la verdadera razón de su enfado: “Salí enojado, pero conmigo mismo, porque tuve una jugada ahí en lo último y no la pude concretar. Estoy teniendo pocas y las pocas que tengo no las estoy aprovechando, así que estoy un poco frustrado por eso. ¿El cambio? El técnico decide“.

El “9” de los azules es titular indiscutible para Gustavo Álvarez y cumple un rol principal para el funcionamiento que quiere el técnico trasandino en el campo de juego. Sin embargo, el artillero está enemistado con las redes, puesto que solo ha convertido dos goles y ambos desde el punto penal.

Terminó irritado: Leandro Fernández cuenta la firme sobre su enojo al ser reemplazado
Momento exacto del enojo de Leandro Fernández.

Leandro Fernández: “No hicieron merito para empatarlo”

Entrando de lleno al encuentro, Fernández sostuvo que quedó disconforme con la igualdad, asegurando que Coquimbo Unido no hizo mayor mérito para sacar puntos en el Coloso de Ñuñoa.

“Queríamos los tres puntos en casa, creo que no hicieron merito para empatarlo, no tuvieron ninguna situación. Nosotros por ahí no tuvimos el control de juego que tuvimos en partidos anteriores, pero triste por el resultado, por la gente que nos vino a acompañar”, comentó.

En la misma línea, el Pájaro indicó que “en el transcurso del partido hicimos mucho más para ganar. Una lastima. Ahora a seguir trabajando, dar vuelta la pagina y pensar en el partido que viene”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share