“Queda la cag…”: La gran preocupación de Marcelo Díaz por próximos conciertos en el Estadio Nacional

El capitán de Universidad de Chile espera que los conciertos de Karol G y Los Bunkers no dejen su huella en el Coloso de Ñuñoa.
"Queda la cag...": La gran preocupación de Marcelo Díaz por próximos conciertos en el Estadio Nacional
Autor: Miguel Lisboa

El conjunto de Gustavo Álvarez no pudo conseguir la victoria ante Coquimbo Unido en un Estadio Nacional que contó con 45 mil espectadores presentes. Tras el amargo empate 1 a 1, Universidad de Chile llegó a las 20 unidades y sigue puntero del torneo.

Después del partido, Marcelo Díaz mostró su preocupación por los futuros conciertos que recibirá la cancha de Ñuñoa, Los primeros eventos serán de Karol G el 19, 20, 21 de abril, mientras que Los Bunkers tocarán el 27 y 28 del mismo mes.

“Queda la cagada cuando hay conciertos”

Los eventos musicales venideros tienen preocupado al elenco estudiantil. El estado en que se entregará el terreno de juego genera incertidumbre en el Centro Deportivo Azul.

“Espero que nos manden entradas para ver los conciertos”, ironizó Marcelo Díaz en la salida del reducto capitalino, haciendo énfasis que los shows masivos dejan su huella en el campo.

“Ojalá no dejen la cancha mala, para eso vamos a tener gente que va a estar trabajando. Cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha, es así. No solo en el Nacional, sino que en otros estadios también”, dijo el capitán.

Además, complementó que “pondremos todo de nuestra parte para que, cuando nos toque volver a jugar acá, el estadio y la cancha estén impecable”.

"Queda la cag...": La gran preocupación de Marcelo Díaz por próximos conciertos en el Estadio Nacional
Marcelo Díaz espera que la cancha del Estadio Nacional no quede muy dañada tras los conciertos.

Marcelo Díaz: “Nos querrán bajar”

Entrando de lleno a los encuentros próximos para el conjunto mágico, Care’ Pato comprende que tendrán que consolidar el liderato, destacando que el equipo ha mostrado una mejor versión como forastero que de local.

“Tenemos partidos de visitante donde tendremos que salir a defender la punta, que bien ganada la tenemos, de hecho nuestros mejores resultados han sido jugando de visitante. Esperamos que la racha no se corte, pero tenemos que tener claro que enfrentamos a rivales muy buenos y al estar punteros nos querrán bajar”, comentó el ex Racing Club.

El hombre de la jineta sentenció que “esperemos que nuestro equipo se vuelva sólido en todas sus líneas, muy comprometidos a nivel club para que no nos bajen”.

¿Qué viene para Universidad de Chile?

Ahora, los dirigidos de Gustavo Álvarez tendrán dos encuentros de visita. Primero deberán caminar por Avenida El Parrón para medirse a Palestino en el Municipal de La Cisterna y después viajar hasta Talcahuano para enfrentar al campeón Huachipato.

El próximo encuentro de la U en calidad de local será contra Deportes Iquique, pero deberá buscar otro recinto deportivo para el 5 de mayo, puesto que el césped no estará apto después de los conciertos.

Por lo mismo, el Romántico Viajero recién volverá al césped del Nacional el 18 de mayo para jugar contra Universidad Católica por la jornada 13 del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share