Polimá Westcoast confesó que estampó camiseta de la U con el número de su jugador favorito

El cantante chileno-angoleño estuvo en el camarín azul y pudo compartir a los jugadores del plantel.
Polimá Westcoast confesó que estampó camiseta de la U con el número de su jugador favorito
Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile solo pudo sacar un punto ante Coquimbo Unido en un Estadio Nacional con casi 45 mil hinchas en su interior. Pese al amargo empate ante los Piratas, la U sigue en la cima del campeonato con 20 unidades.

El cantante Polimá Westcoast, reconocido hincha del cuadro estudiantil, estuvo presente en el Coloso de Ñuñoa para apoyar al Romántico Viajero y, una vez finalizado el encuentro, pudo ingresar al vestuario para conocer a los jugadores y sacarse fotos con algunos futbolistas del plantel, entre ellos su ídolo Marcelo Díaz.

Polimá Westcoast: “Tengo la 21 por el capitán”

Por medio de su cuenta de Instagram, el exponente del género urbano publicó imágenes en la que posa con Care’ Pato y con el delantero Maximiliano Guerrero.

Precisamente, el chileno-angoleño confesó ser fanático del Chelo, tanto así que hasta estampó su camiseta con el dorsal del referente azul. “Yo soy fan de Marcelo Díaz, tengo la 21 del capitán“, contó en conversación con Mundo Cracks.

Polimá Westcoast confesó que estampó camiseta de la U con el número de su jugador favorito
El cantante chileno pudo conocer a su gran ídolo.

Otro jugador que fascina a Polimá es Maximiliano Guerrero, una de las principales figuras del Bulla en este inicio de torneo. “El Maxi va para arriba, como está jovencito, va a ser grande, va a ser mundial“, dijo el artista.

Por otro lado, se refirió al gran momento del equipo azul, que es el exclusivo líder de la competición: “Siento que tenemos todo el Ki para ser campeón, es momento. Esto no había pasado hace 6 años. Los chicos están jugando bien y vamos a hacerlo mejor aún”, indicó.

@mundocrackscl

El cantante urbano Polimá Westcoast fue invitado por #UdeChile para ver el partido ante #Coquimbo y contó a #MundoCracks que su ídolo es Marcelo Díaz ⚽️🏟️ #lau #polima #viral #fyp #estadionacional #futbolchileno #losazules #mundocracks @polima

♬ sonido original – Mundo Cracks

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share