Maxi Guerrero indicó qué personaje de Dragon Ball Z es tras su llamativa celebración con Hormazábal: “Yo creo que soy…”

Tras el gol contra Unión Española, el delantero y el lateral derecho celebraron con la mítica pose del animé.
Maxi Guerrero indicó qué personaje de Dragon Ball Z es tras su llamativa celebración con Hormazábal: "Yo creo que soy..."
Autor: Miguel Lisboa

El estadio Santa Laura fue testigo del gran triunfo que tuvo Universidad de Chile contra Unión Española por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El León volvió a rugir de visita y se impuso ante los hispanos por 1 a 0 con gol del delantero Maximiliano Guerrero en el minuto 56, logrando un triunfo fundamental para alcanzar la cima.

El ex Deportes La Serena se transformó en el gran héroe de la jornada con su solitaria anotación, sumando tres dianas en siete duelos disputados, transformándose en un pilar en la idea que Gustavo Álvarez quiere plasmar en el campo de juego.

A pesar de venir de Primera B, el oriundo de la Región de Coquimbo no desentonó en el arranque del torneo local, generando un gran tándem por el sector derecho junto a Fabián Hormazábal, a quien conoce desde su pasado papayero. Ambos jugadores se convirtieron en la principal arma ofensiva del equipo.

“Justo se dio el gol”

Un hecho que llamó la atención del tanto de Guerrero fue su llamativa celebración junto al formado en O’Higgins, donde hacen un gesto similar a la fusión de Dragon Ball Z, que alguna vez se utilizó para batallar contra Majin Boo.

El goleador del compromiso habló después del partido y contó que “siempre se planean las celebraciones, lo habíamos conversado. Justo se dio el gol así que lo pudimos celebrar así”.

Maxi Guerrero indicó qué personaje de Dragon Ball Z es tras su llamativa celebración con Hormazábal: "Yo creo que soy..."
Universidad de Chile venció a Unión Española con gol de Maximiliano Guerrero.

También, respondió sobre qué personaje del animé sería por su icónico festejo, afirmando que tiene más cositas de un hijo de Gokú. “Yo creo que Goten“, mencionó el héroe azul.

Por otro lado, se refirió a un futuro llamado a la selección chilena por el buen presente futbolístico que está viviendo con la camiseta de la escuadra laica: “Uno siempre se prepara con la ilusión de estar en la selección, pero vamos paso a paso. Creo que si lo sigo haciendo de buena forma puede llegar el llamado”.

“Estoy tranquilo y lo tengo que seguir haciendo bien acá, enfocado siempre en el equipo”. complementó.

Con este resultado, la U queda como único puntero del torneo con 19 unidades, ya que Deportes Iquique cayó en su visita a Deportes Copiapó y los azules supieron aprovechar la oportunidad para respirar en la cima del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share