“El mejor desde Matías Rodríguez”: Hinchas de la U cautivados con actuación de Fabián Hormazábal

El lateral derecho inició la jugada para abrir el marcador en el estadio Santa Laura contra Unión Española.
"El mejor desde Matías Rodríguez": Hinchas de la U cautivados con actuación de Fabián Hormazábal
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Desde su llegada, Gustavo Álvarez afirmó que buscaba un equipo protagonista y que trabajaría para que sus pupilos se impregnaran del estilo ofensivo que deseaba instalar en Universidad de Chile.

Uno de los puntos que potenció fue el ataque por las bandas y la profundidad de sus laterales. Por lo mismo, encontró una línea de tres centrales que le permitieron a sus carrileros tener mayor protagonismo en la delantera, generando un interesante tándem por ambos costados.

Sin embargo, la mayor química existe por el sector derecho del ataque, donde Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero consiguieron una conexión que no se veía hace años en el club.

Es más, en el compromiso contra Unión Española en el estadio Santa Laura, el marcador se abrió gracias a una gran combinación entre los exjugadores de Deportes La Serena. Una recuperación del lateral culminó con un pase a Guerrero, quien anotó el primero de la jornada.

Halagos a Hormazábal

La anotación del cuadro estudiantil hizo saltar a los hinchas azules, los cuales no dudaron en elogiar a Fabián Hormazábal por su espectacular carrerón que significó el tanto para los laicos.

Por medio de la red social X (Twitter), los forofos universitarios alabaron a más no poder al formado en O’Higgins de Rancagua, llegándolo a comparar con un histórico. “¿Fabián Hormazábal? El mejor lateral que ha tenido la U desde Matías Rodríguez“, sostuvo un fanático.

En tanto, otro usuario le solicitó a Ricardo Gareca que tuviese ojo con el oriundo de Machalí: “Gareca, Hormazábal es chileno”. Por su parte, una cibernauta catalogó lo del carrilero como “una locura… ¡Qué contratación!“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share