El error del Trovador del Gol que desató el enojo de los hinchas de la U: “Son lapsus, nada que hacer”

Alberto Jesús López estaba cerrando su relato cuando mencionó que “Universidad de Chiste” derrotó a Unión Española. El comunicador intentó aclarar la situación.
El error del Trovador del Gol que desató el enojo de los hinchas de la U: "Son lapsus, nada que hacer"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los hinchas de Universidad de Chile están sonrientes y contentos, luego que los dirigidos de Gustavo Álvarez consiguieran un complicado triunfo contra Unión Española, resultado que los dejó como solitarios líderes del Campeonato Nacional.

Los festejos se sentían en redes sociales hasta que observaron un video que se comenzó a ser viral con los minutos y que tenía como protagonista al relator Alberto Jesús López.

Lo que ocurrió fue que el Trovador del Gol estaba culminando su narración por ADN Radio cuando pronunció el resultado final señalando que “Universidad de Chiste” había vencido al elenco hispano.

Inmediatamente, sus compañeros de labores se percataron del error. Leonardo Burgueño le habló para comentarle el lapsus y el relator solo atinó a taparse la boca y hacer un gesto de aceptar la equivocación.

“Puede ocurrir”

Posteriormente, el mismo Alberto Jesús López usó sus redes sociales para explicar lo sucedido, reconociendo que tuvo un lapsus y que eran cosas que podían ocurrir dentro de sus labores.

Al intentar responderle a un usuario de X (Twitter), el Trovador se excusó diciendo que “son lapsus y relatando a mil por hora puede pasar, nada que hacer ahí. Acá no pasa por respeto ni nada. Solo toca tomármelo como cosas que pueden suceder”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share