Fabián Hormazábal cuenta la historia detrás de su golazo: “Mis compañeros me molestan, porque la pelota cae atrás del arco”

El lateral de los azules habló de su anotación y agregó que Cobreloa va a ser un rival muy difícil en Calama.
Fabián Hormazábal cuenta la historia detrás de su golazo: "Mis compañeros me molestan, porque la pelota cae atrás del arco"
Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile no pudo ganar su fecha pendiente ante Cobresal en el Estadio Nacional y no aprovechó la oportunidad de quedar como único puntero del campeonato. Tras este empate, los dirigidos de Gustavo Álvarez quedaron con 13 unidades, igualando en puntos con Deportes Iquique.

El partido terminó en un amargo 2 a 2 con goles de Cristian Palacios a los 120 segundos y de Fabián Hormazábal a los 52 minutos, mientras que el rival anotó en el 7 y 58 con doblete de César Munder.

Sin embargo, todos los flashes se los llevó el ex O’Higgins de Rancagua, que ha encantando a los forofos estudiantiles por el alto nivel mostrado en los primeros cinco partidos, donde ha disputado todos los minutos en cancha.

El oriundo de Machalí, quien se convirtió en uno de los jugadores revelación del elenco laico, se despachó un golazo a inicios del segundo tiempo con un remate cruzado que entró por la escuadra de Leandro Requena, luego de sacarse con una bicicleta al defensor Francisco Alarcón.

“Me molestan, porque la pelota cae atrás del arco”

A pesar del buen momento que está viviendo con la U, Hormazábal está enfocado en el colectivo y no se vio muy feliz al no llevarse el triunfo ante los mineros: “No tan contento, nosotros nos vinimos a plantear la victoria y no se pudo dar, pero esto nos invita a seguir mejorando, a seguir haciendo hincapié en las cosas que debemos mejorar y eso lo vamos a tratar de hacer en la semana”.

Fabián Hormazábal cuenta la historia detrás de su golazo: "Mis compañeros me molestan, porque la pelota cae atrás del arco"
Fabián Hormazábal anotó un golazo en el empate frente a Cobresal.

Además, reconoció que su gol es una jugada que viene practicando comúnmente en los entrenamientos y aprovechó de contar incidencias del trabajo con sus compañeros, quienes lo han molestado por la falta de puntería.

“Gracias a Dios salió, en la semana practico mucho, los compañeros por ahí me molestan un poco porque la pelota cae atrás del arco, pero hoy se metió en el ángulo”, relató el lateral.

Para terminar, el carrilero derecho contó lo complicado que es jugar en el estadio Zorros del Desierto en la altura: “Rival difícil, en su cancha y sabemos las complicaciones que tiene jugar en Calama, pero para nosotros las cosas externas al fútbol tratamos de que no nos afecte y vamos a ir a jugar y a imponer nuestro juego”, indicó.

El Romántico Viajero deberá viajar al norte el próximo domingo 31 de marzo para jugar contra Cobreloa a las 18:00 horas por la sexta fecha del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share