¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el partido de la U contra O’Higgins

El Romántico Viajero se medirá este sábado ante el Capo de Provincia para mantener el invicto en el Campeonato Nacional.
¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el partido de la U contra O'Higgins
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Tres partidos y tres victorias. Este es el saldo que acumula Universidad de Chile en el arranque del Campeonato Nacional. Los Leones se ubican en la segunda posición con nueve puntos, alejados a solo una unidad del puntero Deportes Iquique, que posee diez positivos, pero con un partido más.

Los dirigidos de Gustavo Álvarez vienen con la motivación a tope luego de lograr un histórico triunfo por la cuenta mínima contra Colo-Colo en el estadio Monumental, cortando una racha de 23 años sin ganar en Macul.

Sin embargo, el cuadro estudiantil dejó atrás la resaca de la victoria ante el archirrival y piensa netamente en O’Higgins de Rancagua, a quien recibirá este fin de semana en Ñuñoa. Un complicado rival que no vence como local desde 2018.

El Capo de Provincia posee la misma cantidad de puntos que la escuadra laica, aunque con un duelo más, pues viene de una dura derrota en el último minuto contra Palestino.

¿Cuándo juega la U?

El Romántico Viajero se enfrentará este sábado 16 de marzo a O’Higgins.

¿Dónde y a qué hora?

El pleito está pactado para jugarse en el Estadio Nacional a las 18:00 horas.

¿Quién transmitirá en vivo el encuentro?

El compromiso de Universidad de Chile ante los rancagüinos será transmitido por las señales TNT Sports HD, TNT Sports 2 y por Estadio TNT Sports (Online).

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

A falta de la confirmación oficial de la ANFP, el duelo pendiente entre el cuadro estudiantil y Cobresal se disputaría el próximo lunes 25 de marzo en el Estadio Nacional, aprovechando la Fecha FIFA programada para las próximas semanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share