Confirmado: Con este equipo se parará la U para enfrentar a Chimbarongo

Universidad de Chile jugará con su equipo de Proyección en la Noche Verde del Mimbre.
Confirmado: Con este equipo se parará la U para enfrentar a Chimbarongo
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile salió de Santiago para arribar al estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando y para enfrentar a Chimbarongo FC por la Noche Verde del Mimbre, jornada en que el cuadro verde presentará a su plantel para la temporada 2024.

El equipo Tercera División decidió invitar al Romántico Viajero para ser parte de esta fiesta y disputar un partido amistoso para celebrar esta icónica jornada para el elenco de la Región de O’Higgins.

Eso sí, el Bulla no se parará en la cancha con su mejor contingente, sino que todo lo contrario, lo hará con su equipo de Proyección, donde destacan Ignacio Sáez, Agustín Arce Melli, Ignacio Vásquez y Cristóbal Muñoz, jugadores que han entrenado con el plantel de honor.

La razón principal es para no exigir a los dirigidos de Gustavo Álvarez, que vienen de un histórico triunfo contra Colo-Colo en el estadio Monumental, un hecho que no ocurría hace 23 años, sumado al duelo que sostendrán el sábado contra O’Higgins.

Los titulares para esta jornada

El once inicial que utilizará el técnico Adrián Rojas será con Ignacio Sáez en el arco; Vicente Alfaro, Joaquín Fernández, Ignacio Castillo y Sergio Rozas, en la línea defensiva; Pablo Ibáñez, Fernando Osorio Sanguinetti y Agustín Arce Melli, en el mediocampo; y Benjamín Aravena, Cristóbal Muñoz e Ignacio Vásquez como delanteros.

¿En dónde se puede ver el encuentro?

El amistoso se podrá ver a través del Facebook de La Tribuna del Mimbre. La transmisión será gratuita para todos los espectadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share