Maximiliano Falcón enciende el Superclásico: Afirmó que saldrán a “apabullar” a la U

El defensor de Colo-Colo advirtió que intentarán incomodar a los dirigidos de Gustavo Álvarez para el encuentro que se efectuará en el estadio Monumental.
Maximiliano Falcón enciende el Superclásico: Afirmó que saldrán a "apabullar" a la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Comienza la semana de Superclásico en el fútbol chileno, pero Universidad de Chile y Colo-Colo tienen diferentes desafíos antes de llegar al encuentro que más repercusión genera en suelo nacional.

Mientras los albos deberán enfrentar a Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, el Romántico Viajero se encuentra en la Región de Atacama para medirse contra Deportes Copiapó en el cierre de la tercera fecha del torneo.

En el Centro Deportivo Azul son cautos a la hora de hablar del choque ante el archirrival, puesto que la consigna diaria es ver siempre el próximo partido. Recién terminado el duelo frente a los albirrojos, los dirigidos de Gustavo Álvarez mirarán hacia el estadio Monumental.

La alerta de Maxi Falcón

Uno que no evadió preguntas sobre el cuadro estudiantil fue el defensor Maximiliano Falcón, que empezó de inmediato advirtiendo que saldrán a dar la vida contra Universidad de Chile en Macul.

El central llamó a no confiarse de los años sin perder en Pedrero: “Por más que la U no gane acá, estos partidos se juegan con uña y dientes. Querrán venir a arrancarnos la cabeza, van a querer ganar, sacar el invicto y no lo vamos a permitir”.

Posteriormente, el uruguayo describió lo que intentará el Cacique el próximo domingo: “Saldremos al primer minuto a arrancarles la cabeza a ellos, a presionarlos, tratar de apabullarlos, que no jueguen, que se sientan incómodos, que sientan que están en nuestra casa, que el Monumental es de nosotros, trataremos de transmitir eso”.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

El Superclásico entre la U y Colo-Colo se disputará el domingo 10 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share