¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el duelo de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó

El Romántico Viajero disputará su segundo encuentro en el torneo nacional contra el elenco de Atacama.
¿Cuándo juega y a qué hora? Dónde ver en vivo el duelo de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Un nuevo desafío tendrá la Universidad de Chile dirigida por Gustavo Álvarez este lunes en la Región de Atacama. El Romántico Viajero viajó al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro Chuncho viene de una sufrida victoria contra Audax Italiano por 1 a 0 con gol de Cristián Palacios. Los azules solo han disputado un encuentro durante este torneo, ya que el duelo contra Cobresal, en la primera jornada, fue suspendido a petición de las autoridades políticas y policiales.

Para este cotejo, el entrenador argentino no podrá contar con Luciano Pons y Lucas Assadi. El primero será baja tras recibir una tarjeta roja ante el elenco de colonia, mientras que el volante no se recuperó de una lesión de uno de sus isquiotibiales.

Por su parte, Deportes Copiapó llega a este partido con la necesidad de ganar. Los pupilos de Ivo Basay solo han cosechado derrotas en el inicio de la competición al caer con O’Higgins y Coquimbo Unido.

¿Cuándo juega la U?

Los dirigidos de Gustavo Álvarez se medirán este lunes 4 de marzo a Deportes Copiapó.

¿Dónde y a qué hora?

El compromiso está pactado para jugarse en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla a las 19:00 horas.

¿Quién transmitirá en vivo el encuentro?

El choque de Universidad de Chile ante los norteños será transmitido por las señales TNT Sports HD, TNT Sports 2 HD y por Estadio TNT Sports (Online).

¿Qué viene después para el Romántico Viajero?

Una vez culminado el encuentro, el Romántico Viajero volverá a la capital para preparar el Superclásico del fútbol chileno contra Colo-Colo. El choque está programado para el domingo 10 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share