Gustavo Álvarez confirmó formación: Dejó fuera a canterano que viajó a Copiapó

El entrenador azul dio los 18 nombres que se vestirán de corto para esta jornada, donde no aparece Ignacio Vásquez.
Gustavo Álvarez confirmó formación: Dejó fuera a canterano que viajó a Copiapó
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

A las 19:00 horas, Universidad de Chile ingresará al estadio Luis Valenzuela Hermosilla para cerrar la Fecha 3 del Campeonato Nacional contra Deportes Copiapó.

El entrenador Gustavo Álvarez tomó determinaciones y confirmó el equipo que iniciará las acciones contra los albirrojos, donde destaca el ingreso de Emmanuel Ojeda, Leandro Fernández y Cristián Palacios como principales novedades.

Para este cotejo, el técnico argentino decidió viajar con 19 jugadores a la Región de Atacama y tuvo que decidir cuál sería el jugador damnificado para completar los 18 futbolistas que se vestirá de corto en el sintético.

Finalmente, el adiestrador optó por dejar fuera del encuentro al juvenil Ignacio Vásquez. El extremo de 17 años era el llamado a ser el revulsivo para este duelo tras la ausencia de Lucas Assadi por lesión. Sin embargo, el DT trasandino prefirió a la experiencia de otros futbolistas.

El juvenil, que llegó el año pasado desde Cobresal, había sido considerado por Álvarez en algunos choques de pretemporada, pero aún no ha conseguido debutar en el profesionalismo. Hoy en Copiapó tampoco será el día.

¿Cómo formará la U?

Universidad de Chile jugará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; y Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios.

¿La banca? Estará conformada por Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, José Castro, Renato Cordero, Nicolás Guerra, Matías Sepúlveda y Jeison Fuentealba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share