La U quiere triunfar de visita: la formación para enfrentar hoy a Deportes Copiapó

La U busca sorprender al León de Atacama en su propia casa. La pelota comienza a rodar a partir de las 19:00 horas.
La U quiere triunfar de visita: la formación para enfrentar hoy a Deportes Copiapó
Autor: Redacción Soy Azul

El entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, tiene lista la formación para el partido de esta tarde ante Deportes Copiapó, a disputarse en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Álvarez ha anunciado una serie de cambios con respecto al último encuentro, en el que su equipo venció 1-0 a Audax Italiano. La primera modificación se verá en el medio campo, donde Emmanuel Ojeda ocupará el lugar de Jeison Fuentealba, quien fue titular en el encuentro anterior, pero se perderá este duelo debido a una suspensión.

En la delantera habrá dos cambios significativos. Leandro Fernández, tras cumplir una fecha de sanción, regresará al once inicial en lugar de Lucas Assadi, quien no estará disponible debido a molestias físicas. La otra novedad en la línea ofensiva es la titularidad de Cristián Palacios, quien viene de marcar el gol de la victoria en el último partido. Palacios ocupará el puesto dejado por Luciano Pons, quien fue expulsado y cumple una fecha de suspensión.

La U quiere triunfar de visita: la formación para enfrentar hoy a Deportes Copiapó

El once de la Universidad de Chile

De esta manera, la alineación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Copiapó será la siguiente: Gabriel Castellón en la portería; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete en el mediocampo; y Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios en la delantera.

Se espera que con estos cambios, Universidad de Chile continúe su buen desempeño en el campeonato y pueda obtener un resultado positivo en este importante encuentro.

La pelota comenzará a rodar a las 19:00 horas de hoy lunes en el Luis Valenzuela Hermosilla en la Región de Atacama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share